1: Cuando mueves los muebles, estos hacen un sonido ensordecedor. Tu querido piso se raya al mover los muebles, y las patas de la silla también se dañan. 2: ¿Alguna vez has usado fieltro para sillas, que hace que las patas de la silla se cubran de pelo y polvo, y el pegamento en la silla se adhiere a tu piso, lo que no es fácil de limpiar? 3: ¿Alguna vez has usado almohadillas de goma con clavos, que son fáciles de caer, desgastarse y dañar tus hermosos muebles y pisos, y pintan este patrón que no te gusta en tu querido piso? 4: ¿Estás angustiado por la pérdida de lana en el fieltro limpio e higiénico, lo cual es inconveniente? En respuesta a los problemas anteriores, hemos introducido protectores de patas de mesa rectangulares con fondo de fieltro, que son adecuados para: pisos de madera, baldosas de cerámica, concreto. Los protectores de patas de silla de silicona suave son una combinación de silicona de grado alimenticio y fieltro de alta densidad, que pueden proteger eficazmente tus muebles y pisos. Mide el tamaño de las patas y elige uno de nuestros productos según medidas precisas (Si no sabes qué tamaño elegir, puedes medir y registrar el tamaño de la pata de tu silla, dínoslo y te daremos la mejor recomendación). Aviso: 1. Si no tienes que mover tus muebles, puedes dar la vuelta a las cubiertas y usar el interior con partículas antideslizantes como exterior para tocar el piso (el fondo de fieltro se convierte en el fondo interior). El lado con partículas antideslizantes está hecho de gel de sílice, proporciona mucha fricción, evita que tus muebles se deslicen. 2. Nuestras cubiertas de patas de silla con fondo de fieltro no son adecuadas para usar en alfombras. Porque el fieltro está en contacto con la alfombra, hay una fuerza de fricción relativamente grande. Cuando se mueve la silla, la fuerza de fricción hará que la cubierta de silicona se separe de la pata de la silla. 3. Al instalar las cubiertas de patas de silla de silicona, algunas patas con bordes afilados o proyecciones en forma de espiga a veces cortan la silicona. En este caso, envuelve las patas de la silla con cinta transparente primero, luego coloca la cubierta de la pata de la silla para evitar dañar el protector de silicona.
Características destacadas
- Versión mejorada: Nuestros protectores de patas de silla de silicona de alta calidad están equipados con almohadillas de fieltro. Tanto el fieltro como la silicona están integrados en una sola pieza, lo que no se caerá fácilmente.
- Tamaño ordinario: Para patas de silla con un rectángulo de 0.75" x 1.5" (19.05 x 38.1mm). (La silicona es suave, la longitud y el ancho pueden ser más o menos 0.05 pulgadas) Por favor mide cuidadosamente las patas de tus muebles antes de comprar.
- Fácil de instalar: La tapa de silicona suave es fácil de poner, sin herramientas, sin pegamento, no se cae fácilmente.
- Se adapta a varios pies de muebles: Las tapas de muebles de silicona elástica se adaptan a patas rectangulares de muebles; como sofá, mesas y sillas, armario, cama, mesa de té, etc.
- Reduce el ruido y previene golpes: Puede proteger las patas de los muebles, pisos de madera, baldosas de cerámica, reducir el ruido y prevenir golpes. La almohadilla de fieltro en la parte inferior reduce la resistencia y permite un movimiento fácil y suave de los muebles sin levantar.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Rectángulo (0.75" x 1.5")
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Rectángulo (0.75" x 1.5")
- Color: Negro
- Cantidad por unidad: 24 Unidades
- Fabricante: CHWM
- Material de agarre: Silicona + Fieltro
- Número de artículos: 24
- Característica especial: Reutilizable, Estirable, Antirayaduras, Absorción de impactos, Lavable
- Número de piezas: 16
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: BK Rectangular
- Usos recomendados para el producto: Sofá, Cama, Mesa, Taburete, Silla, Armario
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 12.7 cm, Profundidad: 2.54 cm
