¡No hay cachorro como un cachorro de Pastor Alemán! Estos adorables perros parecen ser particularmente buenos para robarte el corazón y nunca devolverlo. Hemos capturado este encanto en nuestro cachorro de Pastor Alemán, Sheba. Con sus patas de cachorro esponjosas y sus adorables orejas caídas, su diseño está lleno de ternura irresistible. Suave pelaje negro y marrón con marcas realistas y cálidos ojos marrones, hacen de Sheba una representación realista de esta popular raza que ganará un lugar en los corazones de los amantes de los perros. Fácil de entrenar y feliz de seguirte a donde vayas, Sheba el animal de peluche de Pastor Alemán es un paquete de diversión fácil de amar.
Características destacadas
- Sheba el Perro Pastor Alemán es un animal de peluche específico de la raza con un diseño atractivo. Materiales suaves en negro y marrón y relleno de fibra de poliéster duradera hacen que este cachorro de peluche sea especialmente abrazable y esté listo para horas de abrazos y juegos.
- Marcas fieles a la vida y orejas de cachorro caídas le dan a este cachorro un aspecto realista, mientras que su pose de pie y expresión de ojos brillantes le dan a Sheba una apariencia cautivadora.
- Diseñado en Keene, Nueva Hampshire, EE. UU. por Douglas Cuddle Toys, fabricantes de juguetes de peluche juguetones durante más de 60 años.
- Mide 8" (20 cm) de largo.
- Seguro para todas las edades mayores de 24 meses, lavable a máquina.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Douglas Co., Inc.
- Número de modelo del artículo: 4079
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses y más
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.9 cm, Alto: 30 cm, Profundidad: 20 cm
