El tamaño del pezón se ha finalizado después de múltiples intentos, y es adecuado para la mayoría de los bebés. De hecho, el tamaño del pezón es similar al de muchos pezones de madres o incluso ligeramente más pequeño. Su principal propósito es proteger los pezones adoloridos y agrietados de las mamás, y solo este grosor puede ayudar a las madres a aliviar el dolor y continuar amamantando. Ligero y lleno de resistencia. Silicona de Grado Alimenticio. Libre de BPA, plomo y ftalatos. El diseño de la cabeza del pezón con mecánica en espiral evita que la leche se hunda fácilmente durante la alimentación del bebé. El diseño anti-cólico y el pezón de flujo variable están diseñados para evitar que su bebé se ahogue y facilitarles la alimentación a su propio ritmo. El diseño simétrico de mariposa y el borde exterior estriado antideslizante hacen que el protector de pezón sea más fácil de sostener mientras su bebé se alimenta. El tamaño del protector de pezón es adecuado para pezones de diferentes tamaños. El diseño de ventilación anti-cólico evita que su bebé se ahogue cuando la leche fluye demasiado rápido. Lavar a mano en agua jabonosa tibia, enjuagar y secar completamente. El protector de pezón viene con una caja de transporte premium clara. Fácil de llevar, desde el cochecito hasta los bolsos.
Características destacadas
- 100% Silicona
- AYUDA CON PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN - los protectores de pezón para lactancia haakaa están diseñados para ayudar con dificultades de agarre, pezones planos o invertidos, y protegen los pezones adoloridos o agrietados, ayudando a las madres a continuar amamantando.
- SEGURO PARA MAMÁ Y BEBÉ - el protector de pezón de silicona haakaa para lactancia está hecho de silicona suave de grado alimenticio, libre de BPA, PVC, ftalatos y plomo. El diseño de una sola pieza es fácil de limpiar, lo que lo hace conveniente para el uso diario.
- PROTECTOR DE PEZÓN CON BASE DE MARIPOSA - El diseño de pezón extendido aumenta la distancia entre el pezón de mamá y la cabeza del protector, evitando que el bebé muerda el pezón. El pezón de flujo variable ayuda a prevenir que el bebé se ahogue cuando la leche fluye demasiado rápido. El pezón imita un biberón, ayudando en la transición de la lactancia a la alimentación con biberón.
- EL USO DEL PROTECTOR DE PEZÓN CON BASE DE MARIPOSA - Expresar unas gotas de leche en el protector antes de colocarlo puede alentar al bebé a aceptar el pezón al agarrarse. Luego, apriete la cámara, pliegue la base y colóquela sobre el pezón. A medida que el bebé se alimenta, la leche fluirá continuamente hacia el pezón extendido.
- ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO CÓMODO - los protectores de pezón haakaa vienen con un estuche de almacenamiento que mantiene los protectores de pezón limpios y libres de polvo cuando no están en uso.
Especificaciones técnicas
- Mejores usos: protector de pezón para lactancia
- Material libre: Libre de BPA
- Tipo de material: Silicona
- Género objetivo: Femenino
- Instrucciones de cuidado: Limpiar después de usar, apto para lavavajillas, lavable a mano, lavable a máquina
- Número de modelo del artículo: MHK038
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: 100% Silicona
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 11.91 cm, Alto: 9.19 cm, Profundidad: 6.7 cm
