Con esta alfombra de piano para niños pequeños, los niños pueden crear su propia música hermosa de una manera divertida e interactiva, aprendiendo diferentes tempos y ritmos, mejorando su cognición de los conceptos básicos de la música e inspirando su imaginación creativa sobre la vida. En el proceso de tocar, interactuar, correr y saltar con la alfombra de baile, las habilidades motoras de los niños pequeños pueden ejercitarse mientras se les anima a volverse activos. A través de la guía de imágenes de dibujos animados coloridos e imaginativos y los sonidos de retroalimentación de estas alfombras musicales de causa y efecto, la capacidad de reconocimiento sensorial de los niños desde la vista hasta el oído puede ser promovida y así ayudar a sus pequeños a obtener nuevas habilidades mientras los mantiene felices y entretenidos. Con los juguetes educativos para niños pequeños, su bebé puede alcanzar rápidamente hitos de desarrollo físico, mental y emocional.
Características destacadas
- Alfombra de Piano Multifuncional de Gran Tamaño: La alfombra musical M SANMERSEN presenta 8 sonidos de animales de alta calidad, escalas y demostraciones para niños pequeños respectivamente, y viene con un altavoz incorporado controlable. El tamaño de 135 x 58 cm es más grande que la mayoría de las otras alfombras en el mercado. El espacio de escena musical más amplio puede permitir que más niños expresen libremente sus talentos musicales e igniten la chispa de la música y el baile en sus cabezas.
- Educación Temprana para Niños Pequeños: El piano de juguete decorado con colores brillantes y divertidos gráficos de dibujos animados de animales tiene 24 sonidos pregrabados listos para tocar cuando configuras la alfombra de piano. Pisa diferentes teclas para escuchar diferentes tempos y ritmos, crea tu propia música de una manera divertida y creativa, y utiliza la retroalimentación de sonido de los juguetes musicales para niños pequeños para mejorar el rendimiento de los niños durante el juego. ¡De la Acción a Escuchar, a Pensar y a la Lógica!
- Material Antideslizante y Seguro: Este juguete musical está hecho de tela no tejida suave, inodoro y no tóxico, absolutamente seguro para los niños. Y la alfombra musical para niños pequeños es amigable con la piel y suave, antideslizante y duradera, adecuada para que los niños gateen, caminen, corran y salten, inofensiva para sus bebés y fácil de limpiar.
- Qué Fácil es Jugar: Los instrumentos musicales para niños solo tienen un botón de interruptor de música, lo que hace que sea increíblemente fácil cambiar entre diferentes modos de juego (Música/Sonido de Animales/Sonidos de Demostración). Además, la alfombra de piano gigante se puede plegar a 34 cm x 27 cm y empacar en una bolsa pequeña, ahorrando mucho espacio de almacenamiento y fácil de llevar, ya sea que estés de viaje o en casa, la alfombra de piano para niños puede traer música alegre y permitir que los niños bailen siempre que quieran.
- Mejor Regalo para Niños Pequeños: ¿Buscas un juguete para niños pequeños para tu pequeño? Esta alfombra de piano es la elección perfecta para ti, con un tema de dibujos animados de animales coloridos que atrae fácilmente la atención de los niños y también son altamente interactivos, dando así a los niños una forma de liberar energía. Tanto un gran ayudante para los padres como un buen amigo para los bebés. La alfombra de baile para niños es uno de los mejores regalos de Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 1 a 6 años.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 135 cm x 60 cm
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 135 cm x 60 cm
- Fabricante: TWFRIC
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Peso: 0.49 kg
- Dimensiones: Ancho: 58.42 cm, Alto: 58.42 cm, Profundidad: 0.51 cm
 
  
 
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                            