Uno de los peligros más serios que la arena para gatos representa para los humanos proviene de la toxoplasmosis. Los gatos pueden albergar el parásito Toxoplasma gondii y excretarlo en sus desechos sólidos. Si te infectas recientemente con Toxoplasma mientras estás embarazada, o justo antes del embarazo, puedes transmitir la infección a tu bebé, lo que tendrá algún impacto en sus vidas posteriores. Las Bolsas de Arena para Gatos PETOCAT / Forros, 100% biodegradables, gruesas y duraderas, a prueba de fugas, resistentes a desgarros, un poderoso asistente para limpiar la arena de tu gato. ¡Nunca te preocupes por que la limpieza se vuelva desordenada! PETOCAT se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra agradable. Cualquier pregunta - haz del planeta un lugar mejor.
Características destacadas
- Bolsas de Arena Compostables, Sin Plástico: Nuestras bolsas de arena para gatos están hechas de materiales a base de maíz y sin plástico, que solo se descompondrán en agua, CO2 y biomasa. Todo lo que necesitas es poner estas bolsas de arena para gatos en tu compostera en el patio trasero.
- Suficientemente Grandes para Recoger: Ajuste perfecto para la mayoría de los recogedores; Sin desorden, los desechos entran perfectamente; Con un tamaño decente de 31.0 * 40.0 centímetros, nuestras bolsas para desechos de gatos son más grandes que otras bolsas de arena para gatos; Puedes alinear fácilmente el recogedor con la abertura de la bolsa sin derramar.
- Fácil de Usar: Estas bolsas para desechos de gatos vienen como bolsas individuales fáciles de sacar, no en rollos, en una caja plana y son muy fáciles de abrir; Simplemente átala y tírala en el bote de basura; Ten en cuenta que no son reutilizables y no se pueden usar como forros de caja de arena tampoco.
- A Prueba de Fugas, Resistentes a Desgarros: Las bolsas de arena para gatos para desechos son suaves como la seda; Nuestras bolsas de arena para gatos para desechos son más gruesas que otras bolsas de desechos para mascotas regulares; Con buena resistencia, las bolsas para desechos de gatos pueden contener fácilmente más de un día de arena para gatos y no se rompen.
- A Prueba de Olores, Sin Fragancia: Las bolsas para desechos de gatos hacen un gran trabajo al contener y reducir el olor de los desechos, la orina y la basura en comparación con las bolsas de plástico tradicionales, así como mantener la suciedad de convertirse en aire en la caja de arena o afuera, especialmente importante en clima cálido.
Modelo de esta publicación
- Color: 100 Bolsas de desechos (verde)
Especificaciones técnicas
- Color: 100 Bolsas de desechos (verde)
- Tamaño: 1 Contenido (Paquete de 100)
- Marca: PETOCAT
- Fragancia: Sin Fragancia
- Capacidad: 2.72 Kilogramos
- Material: PBAT, PLA, Almidón de Maíz
- Forma del artículo: Bolsa
- Cantidad por unidad: 100.0 Contenido
- Número de parte: PCWB
- Fabricante: PETOCAT
- Número de artículos: 100
- Característica del material: Biodegradable, Compostable, Desechable, Resistente, A Base de Plantas, Sin Fragancia
- Número de modelo del artículo: PCWB
- Baterías requeridas: No
- Componentes incluidos: Bolsas de Arena para Gatos 100 contenido
- Cantidad del paquete del artículo: 1
- Usos recomendados para el producto: Desechos de Animales, Desechos de Bebés, Desechos de Gatos, Desechos de Perros
- Peso: 0.41 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.51 cm, Alto: 15.9 cm, Profundidad: 4.9 cm
