Protege el buen sonido de los micrófonos de condensador. Absorbe el movimiento del soporte del micrófono y la fricción y vibración del teclado y el ratón para un sonido más claro. Hay una esponja en la parte de montaje del micrófono, que previene rasguños en el cuerpo del micrófono y absorbe vibraciones. Buen rendimiento en muchas situaciones, como creación de videos para Youtube, distribución de juegos en vivo, grabación de narraciones, etc. Instalación fácil simplemente apretando los tornillos. Puedes usar el micrófono "arriba" o "abajo" según tu espacio. Se puede acoplar a muchos brazos de micrófono con 3/8 (0.95 cm) o 5/8 (1.59 cm) sin un adaptador de conversión.
Características destacadas
- Reduce el ruido de vibración y entrega sonido claro: Soporte de choque diseñado para Yeti X. Protege el sonido del micrófono de condensador de la vibración en el escritorio o el suelo para un sonido más claro. También compatible con Blue Yeti X, Yeti, micrófono Snowball. El adaptador incluido con el micrófono es necesario para la instalación en el Yeti Nano
- Crea un ambiente de grabación cómodo. Útil para comentarios de video y juegos. Aplicaciones diversas como transmisión en vivo y grabación de narraciones.
- Soporte de metal de alta resistencia que sostiene firmemente el micrófono. Soporte de metal "ligero", "duradero" y "tamaño compacto". Sostiene firmemente micrófonos de condensador pesados como el Blue Yeti X y Yeti.
Especificaciones técnicas
- Nombre del color: negro
- Tipo de material: Metal
- Número de modelo del artículo: PJ256
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.1 cm, Alto: 13.99 cm, Profundidad: 2.39 cm
