Entonces, ¿qué hace que estos pinchos de kabob sean diferentes? Son súper fuertes y súper duraderos. Están hechos para la industria de restaurantes. Están destinados a ser cargados con cortes gruesos de carne y no romperse en el plato del cliente. El bambú es el único material confiable en una cocina comercial. Pero cuando traes calidad como esa a tu propia parrilla en el patio trasero, te darás cuenta de la diferencia. También ten en cuenta. Estos son pinchos para cocinar y servir. Están destinados a ser cocinados en la parrilla y luego servidos directamente en el plato. A diferencia de los pinchos de metal que están destinados a ser cocinados debido a su gran tamaño. Un paquete de 500 pinchos de kabob dura al asador promedio de fin de semana alrededor de 2-3 temporadas. No se volverán quebradizos con el tiempo.
Características destacadas
- GARANTÍA DEL 100% - Nuestros pinchos de kabob premium son simplemente los mejores. Lo respaldamos con una garantía de por vida con prueba de compra.
- MADERA DE BAMBU DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Inspeccionamos cada palo de bambú antes de enviarlo para asegurar que solo recibas los pinchos de kabob posibles.
- NUESTROS PINCHOS SON SEGUROS - A diferencia del acero o el aluminio, con los pinchos de bambú nunca tienes que preocuparte de que el recubrimiento se desprenda del pincho y caiga en tu comida.
- GRADO COMERCIAL - Nuestros palos de kebab pueden sostener más de 1.36 kg de carne sin romperse. Los pinchos de bambú son siempre la elección de un chef.
- UNIVERSAL - Nuestros pinchos de bambú se pueden usar con carnes o frutas sin preocuparse por que se deslicen.
Especificaciones técnicas
- Marca: KabobSkewers
- Color: Bambú
- Material: Bambú
- Longitud del artículo: 20 cm
- Fabricante: Blue Edge
- Número de piezas: 500
- Número de modelo del artículo: 500-KS
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.385 kg
- Dimensiones: Ancho: 13.22 cm, Alto: 13.22 cm, Profundidad: 13.22 cm
