Los paneles acústicos Aluset han sido una solución perfecta para ti como parte de un enfoque general para gestionar y mitigar problemas de audio no deseados. Agregar estos ayudará mucho a estabilizar el sonido y amortiguar parte del sonido que sale de la habitación. La forma de ranura de los paneles en pirámide aumenta el área de contacto con el sonido, lo que hace una diferencia significativa en el control de ecos no deseados y reverberaciones en el estudio acústico. Es común que haya un ligero olor no tóxico, por favor lava las almohadillas y el olor se disipará, puedes usarlas de forma segura. Este producto está cortado y reparado uniformemente por la máquina. Nuestros paneles siempre deben colocarse en un lugar bien ventilado y pueden restaurarse a su tamaño normal en 1-2 días. Si algunas esquinas no se han restaurado, solo sopla la esquina no recuperada con calor bajo y espera 2 horas, o sumerge el panel en agua durante unos minutos y luego déjalo secar al aire para restaurarlo a su forma original. Este producto es un material de absorción de sonido y cancelación de ruido para interiores, que está principalmente dirigido a ecos interiores, sonido reflejado, ruido, etc.; El área de uso es mayor al 60% para asegurar mejores efectos, y los efectos de instalación en áreas pequeñas son limitados. Nuestros paneles están destinados principalmente a difundir el sonido dentro de una habitación, no a prevenir que el sonido escape. Puede reducir algo del ruido que proviene del exterior, pero no puede eliminar el sonido al 100%. Por lo tanto, recomendamos comenzar con un pedido, ver cómo funciona y si necesitas más, conseguir más. Enfócate en el Tratamiento Acústico desde 2010, AUSLET se ha comprometido a perfeccionar la acústica de las habitaciones con soluciones de sonido de alto rendimiento. Nuestra experiencia en tratamiento acústico asegura una experiencia de audio superior, ya sea para producción musical, transmisión o espacios profesionales. Enraizados en la artesanía y la innovación continua, AUSLET mantiene un legado de excelencia. Nuestro compromiso con la calidad del sonido sigue siendo inquebrantable, moldeando espacios donde la acústica realmente importa. Ahoga las distracciones con nuestros paneles que convierten el ruido en tranquilidad. Resistentes, elegantes y adaptados a tu espacio. Eleva tu sala de música con nuestra espuma absorbente de sonido. Disfruta de notas nítidas y claras sin ecos, creando un refugio perfecto para practicar. Mejora tu estudio de grabación con nuestra espuma acústica premium, diseñada para amortiguar ecos y mejorar la claridad del sonido. Energiza tu sala de juegos con nuestra espuma acústica. Silencia el mundo exterior y potencia tu inmersión en los juegos.
Características destacadas
- Mejora la Calidad del Sonido: La espuma acústica Auslet ayuda mucho a mejorar la calidad de audio y video al absorber y eliminar ruidos de fondo no deseados, ecos, ecos de aleteo, ondas, reverberaciones, etc. Se utilizan ampliamente en hogares o estudios de grabación, oficinas, salas de ensayo, teatros en casa, cabinas vocales, salas de juegos, salas de conciertos, salas de control, casas para perros, etc.
- Expansión Rápida: Nuestros paneles de pared a prueba de sonido vienen comprimidos en un paquete al vacío. La velocidad de expansión de la espuma acústica depende de su resiliencia. La espuma de estudio Auslet tiene un excelente rendimiento en resiliencia, lo que hace que se expanda a su tamaño y forma completos más rápido. Deja que los paneles se asienten durante unos minutos a horas cuando los recibas, rápidamente serán lo que deseas.
- Diseño Piramidal Único: Nuestras espumas tienen un diseño bastante atractivo. El diseño piramidal proporciona un buen control del sonido en paredes o techos. El paquete incluye 36 paneles de sonido, que cubren un total de 3.34 metros cuadrados. Cada panel es de 0.09 metros cuadrados con 5.08 cm de grosor desde la base hasta su pico.
- Material de Alta Densidad: Espuma de poliuretano de alta densidad, hecha de materiales ignífugos y ecológicos, que se pueden usar de forma segura en el hogar y brindar mejor protección a tu familia y mascotas. Además, hay dos densidades para elegir: 25 kg/m3 o 30 kg/m3.
- Fácil de instalar y cortar: Los paneles acústicos se pueden instalar en paredes, techos y puertas. Son fáciles de dar forma y cortar a cualquier tamaño que desees. La instalación de los paneles de espuma a prueba de sonido es muy simple, solo adjunta los paneles con cinta adhesiva de doble cara o adhesivo en spray (no incluidos). Asegúrate de que la pared esté limpia y en buenas condiciones antes de la instalación.
Modelo de esta publicación
- Color: Paquete de 36-30 kg/m3
- Tamaño: 30.48 x 30.48 x 5.08 cm
Especificaciones técnicas
- Color: Paquete de 36-30 kg/m3
- Tamaño: 30.48 x 30.48 x 5.08 cm
- Nombre del color: Paquete de 36-30 kg/m3
- Peso: 2.11 kg
- Dimensiones: Ancho: 30.48 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 30.48 cm
