Las trampas de graves son una herramienta indispensable que todo estudio de grabación debe tener. También son algo que es fácil de instalar en casa para mejorar drásticamente la respuesta acústica de tu propia habitación. ¿Cómo funcionan las trampas de graves? Una trampa de graves es un tipo de panel de tratamiento acústico que ayuda a reducir problemas en el extremo bajo de la respuesta de frecuencia de una habitación. No vas a atrapar realmente ningún grave. Las ondas sonoras de baja frecuencia son demasiado largas para caber en cualquier 'trampa' de tamaño conveniente. En realidad, vas a estar absorbiendo la energía de los graves, en otras palabras, eliminándola al convertirla en calor. Cuando las ondas sonoras pasan y vibran las fibras debido a la fricción, deben usar parte de su energía. La energía sonora se traduce en vibraciones físicas que luego se disipan en la habitación como pequeñas cantidades de calor.
Características destacadas
- Tratamiento Acústico: Las trampas de graves tienen como objetivo absorber las ondas sonoras de frecuencias bajas/medias, úsalas junto con nuestros Paneles de Amortiguación de Sonido, funcionarán juntos para reducir ondas sonoras indeseables, reverberación y ecos de aleteo.
- Alta densidad: Nuestras trampas de graves están hechas de paneles de espuma acústica de alta densidad. Estos paneles a prueba de sonido eliminarán efectivamente los sonidos de baja frecuencia creados por los altavoces cuando estés grabando un podcast, practicando un instrumento musical o viendo películas. Son excelentes para estudios de grabación, teatros en casa, cabinas vocales, salas de control y oficinas.
- Fácil de Instalar: ¡Estas trampas de graves acústicas de esquina se pueden instalar fácilmente! Simplemente aplica adhesivo en spray o cinta adhesiva de doble cara 3M (no incluida) en la parte posterior de cada panel de espuma acústica y adhiérelo en la posición deseada.
- Ecológico y a Prueba de Fuego: Todos nuestros trampas de graves y otros productos de espuma acústica están hechos de poliuretano, son retardantes de fuego y ecológicos. Es seguro usar estos paneles a prueba de sonido en habitaciones de tamaño pequeño.
- Recuperar al Tamaño Normal: Desempaqueta y deja las trampas de graves en un área ventilada durante 24-48 horas. La trampa de graves volverá a su forma original. Soplándole a los paneles de espuma acústica con un secador de pelo acelerará su recuperación.
Modelo de esta publicación
- Color: Paquete de 12
Especificaciones técnicas
- Color: Paquete de 12
- Nombre del color: Paquete de 12
- Número de modelo del artículo: Trampa de Graves 06
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.33 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 7.62 cm, Profundidad: 7.62 cm
