Cómo Usar Retira tu nueva placa de estampado de su empaque y quita la película protectora de plástico que cubre el metal. Cuando recibas tu placa por primera vez y después de cada uso, limpia tu placa con acetona o quitaesmalte sin acetona y sin aceites. Aplica rápidamente una capa gruesa de esmalte de uñas en unas pocas pasadas sobre el diseño que deseas estampar. Se recomiendan esmaltes de estampado especiales, pero los esmaltes opacos que no se secan muy rápido también funcionan bien. Prueba con otro esmalte si no obtienes los resultados que deseas. Sostén una tarjeta de plástico firmemente en un ángulo de 45 grados y raspa ligeramente sobre la placa para eliminar el exceso de esmalte. Intenta raspar solo una vez, no presiones la tarjeta contra la placa con demasiada fuerza y trabaja lo más rápido posible para evitar que se seque. Inmediatamente después de raspar, transfiere rápidamente el diseño a tu estampador rodando firmemente una vez de un lado a otro o presionando una vez directamente sobre el diseño. Si tu imagen no se transfiere, es posible que necesites trabajar más rápido, raspar de manera diferente (menos presión o nuevo ángulo), preparar tu estampador (con acetona o una lima/pulidor suave) o probar otro esmalte opaco que no se seque muy rápido. Transfiere rápidamente la imagen del estampador a una uña con un color base completamente seco y sin aceites. Con un estampador más blando, presiona el estampador directamente sobre la uña; con otros cabezales de estampador, puede funcionar mejor rodarlo una vez de lado a lado para transferir la imagen. Elimina el exceso de esmalte de uñas de tu piel y cutículas usando un pincel plano o un hisopo de algodón sumergido en acetona o quitaesmalte. Cuando el diseño esté completamente seco en tu uña, aplica una capa de top coat fresco con la menor cantidad de pasadas posible. Coloca una gran gota en la cutícula y sostiene el pincel paralelo a la uña mientras aplicas, tratando de no tocar la uña con las cerdas, esto ayuda a prevenir manchas.
Características destacadas
- Recibirás 1 placa de estampado de acero inoxidable con respaldo de plástico blanco. El estampador y la rasqueta no están incluidos. Tamaño de la placa: 2 3/8in (60mm) x 4 3/4in (120mm). Cada diseño mide 5/8in (15mm) en 13/16in (21mm).
- El grabado profundo de las imágenes de la placa es perfecto tanto para principiantes como para artistas de uñas profesionales experimentados para crear hermosos diseños de estampado DIY en casa o en un salón. Solo ofrecemos placas de estampado de alta calidad con nuestros patrones originales y modernos para hacer que tu manicura y pedicura estampadas se vean fabulosas.
- Puedes transferir la plantilla de diseño de la placa a tu uña usando un color de esmalte. Esta placa también se puede usar para estampado inverso, solo transfiere la imagen al estampador, llena los contornos con diferentes barnices o pinta usando un pincel o herramienta de punteado y crea tu propio lindo decalcomanía o etiqueta.
- Necesitarás tener un estampador, rasqueta, esmalte de estampado o cualquier laca opaca que no se seque muy rápido. No necesitas tener ningún otro accesorio o suministros para hacer una manicura de estampado.
- Busca whatsupnails en Instagram o Youtube para encontrar videos tutoriales y fotos usando nuestros productos de arte de uñas que te guiarán en esta aventura. Desplázate hacia abajo para leer Cómo Usar placas de estampado para obtener los mejores resultados.
Modelo de esta publicación
- Nombre del Patrón: B069 Terapia de Textura
Especificaciones técnicas
- Nombre del Patrón: B069 Terapia de Textura
- Fabricante: Whats Up Nails
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.065 cm, Alto: 6.0352 cm, Profundidad: 0.508 cm
