Ya sea que estén en el auto camino a casa de la abuela o corriendo por la sala, estos contenedores de snack de silicona permiten que tu pequeño coma mientras se mueve, manteniendo el desorden contenido. El diseño de pétalo de fácil apertura y las asas de transporte facilitan que las manitas pequeñas coman de forma independiente lejos de la mesa sin dejar un rastro de cheez Its o cheerios que barrer. FÁCIL DE LLENAR - El diseño de pétalo facilita llenar tu contenedor con los snacks favoritos de tu niño FÁCIL DE LIMPIAR - Las tazas y tapas de snack WeeSprout son aptas para la parte superior del lavavajillas y las tazas son resistentes a ebullición para una limpieza más profunda. FÁCIL DE USAR - La suave silicona es gentil y fácil de usar para las manitas pequeñas, pero lo suficientemente resistente para evitar que la comida se derrame. FÁCIL PARA LLEVAR - Las tapas de plástico duro premium evitan que las migas se derramen en tu bolsa de pañales. Las tazas de snack WeeSprout son ultra duraderas e irrompibles, un must cuando tienes un niño pequeño que está en la etapa de dentición y aún practicando sus habilidades motoras. Estas tazas resistentes para niños están hechas con silicona de grado alimenticio, lo que significa que son suaves para las encías y los dientes en desarrollo. Y las tapas de plástico duro premium son libres de BPA, PVC y ftalatos.
Características destacadas
- SET DE 2 TAZAS DE SNACK CON TAPAS - Estas tazas de snack permiten que tu hijo coma de forma independiente mientras se mueve sin hacer un desorden. El diseño de una sola pieza evita que la tapa de su taza de snack se salga y las tapas de viaje incluidas eliminan las migas en las bolsas de pañales.
- MATERIALES PREMIUM - Las tazas de snack WeeSprout están hechas con silicona de grado alimenticio y tapas de plástico duro premium que son libres de BPA, PVC y ftalatos.
- FÁCIL DE USAR Y LLENAR - Las solapas resistentes pero flexibles permiten un fácil llenado mientras mantienen la hora del snack cómoda para las manitas pequeñas que alcanzan los conejitos de cheddar. Además, estas tazas cuentan con dos asas que facilitan que tu pequeño sostenga y lleve su taza de snack.
- SILICONA SUAVE Y RESISTENTE - Estas resistentes tazas de snack son suaves para las encías y los dientes en desarrollo, perfectas para bebés y niños pequeños que exploran el mundo probando todo. Edad recomendada 6+ meses.
- FÁCIL DE LIMPIAR - Coloca tus tazas de snack en el lavavajillas para una limpieza fácil o quita las tapas y hierve las tazas durante 15 minutos para una limpieza aún más profunda.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul Mate, Verde Mate
Especificaciones técnicas
- Color: Azul Mate, Verde Mate
- Marca: WeeSprout
- Forma: Redonda
- Estilo: Minimalista
- Tema: Bebé
- Patrón: Sólido
- Ocasión: Día de la Madre
- Cantidad por unidad: 2.0 Cantidad
- Reutilización: Reutilizable
- Número de artículos: 2
- Característica especial: Apto para Lavavajillas, Resistente a Roturas
- Característica del material: Duradero
- Número de modelo del artículo: 0003
- Componentes incluidos: Tapa
- Instrucciones de cuidado del producto: Solo Lavado a Mano
- Usos recomendados para el producto: Hogar
- Peso: 0.32 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.89 cm, Alto: 7.62 cm, Profundidad: 1 cm
