Basado en el concepto de innovación, sinceridad, responsabilidad, gratitud y comunicación, proporcionamos a los clientes productos de alta calidad y servicios considerados. Gracias por elegir el producto Hasense, su satisfacción es nuestra mayor motivación. El plato de mantequilla es uno de los elementos indispensables para comenzar un buen día. La forma elegante y estilizada de la bandeja de mantequilla adorna una buena primera comida. El plato de mantequilla cubierto con un color único, suave y translúcido, no solo puede resaltar la elegancia del arte, sino también decorar la cocina. Hasense presta atención a la función multipropósito del producto, para que nuestra vida diaria, cocina y mesa de comedor abandonen el concepto tradicional, de modo que nuestro soporte de mantequilla ya no esté definido por la tradición, también puede ser nuestro plato de postre. Además, el almacenamiento de mantequilla brillante es una obra de arte para la mesa de comedor, mostrando elegancia artística y decorando nuestra cocina. Los bordes elevados facilitan raspar la cantidad perfecta de mantequilla para su tostada. Y le ayuda a raspar el exceso de mantequilla de sus cuchillos que mantienen la encimera limpia. Deje de preocuparse por no poder abrir la tapa debido a manos resbaladizas o mangos pequeños. El soporte de mantequilla con un anillo triangular en la tapa, es fácil de agarrar para abrir. El plato de mantequilla de cerámica con tapa es simple y clásico, lo que lo convierte en una gran opción de regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias y cualquier otra fiesta.
Características destacadas
- ESTILO Y ELEGANCIA: El plato de mantequilla negro está decorado con un punto blanco único, haciendo que el negro ya no sea una sensación constante de monotonía. El borde redondeado de la tapa del plato de mantequilla añade un elemento de elegancia a cualquier encimera.
- DISEÑO ÚNICO: Nuestro plato de mantequilla con un anillo triangular en la tapa, es fácil de agarrar el mango para abrir y evita eficazmente que sus manos se resbalen. Diseñado con un borde interior para asegurar la tapa y mantener la mantequilla en su lugar.
- TAMAÑO Y CAPACIDAD: El soporte de mantequilla con mango mide 18.5 x 12.9 x 8.9 centímetros (7.3 x 5.1 x 3.5 pulgadas), adecuado para la mayoría de los bloques de mantequilla. La adecuada capacidad interior del soporte de mantequilla le permite eliminar el problema de que la mantequilla golpee la parte superior o los lados de la tapa.
- MATERIAL DE CERÁMICA SALUDABLE: La bandeja de mantequilla Hasense está hecha de porcelana de primera calidad. Por lo tanto, la bandeja de mantequilla es fácil de limpiar con jabón y agua. Este almacenamiento de mantequilla con un diseño de pared gruesa es para evitar que la mantequilla esté demasiado dura en el refrigerador o que permanezca suave a temperatura ambiente.
- UN REGALO MARAVILLOSO: Nuestro contenedor de mantequilla con una apariencia fantástica será un regalo de inauguración para sus seres queridos en Navidad, Acción de Gracias, bodas y Año Nuevo. El plato de mantequilla de cerámica también puede integrarse en su hogar y cocina. Dé a su barra de mantequilla un bonito hogar con nuestro soporte de mantequilla de porcelana.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Forma: Rectangular
- Patrón: Sólido
- Con tapa: Sí
- Fabricante: Hasense
- Material de cierre: Cerámica
- Número de modelo del artículo: Negro
- Instrucciones de cuidado del producto: Apto para lavavajillas
- Peso: 0.96 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.7 cm, Alto: 8.7 cm, Profundidad: 8.9 cm
