Apilables para un fácil almacenamiento Este paquete de platos coloridos y antideslizantes para niños pequeños ocupa un espacio mínimo en tu cocina gracias a su capacidad para apilarse ordenadamente uno encima del otro. Esto hace que almacenarlos en lugares pequeños sea ideal, especialmente si estás viajando en una casa rodante o quedándote fuera de casa. Perfecto para niños pequeños y niños en edad preescolar El desayuno, el almuerzo y la cena pueden ser difíciles si tienes un niño exigente. Nuestra colección de platos de silicona para niños cuenta con 3 compartimentos separados en cada plato para que los alimentos se mantengan alejados unos de otros. Ideal para bocadillos, comidas calientes y comidas frías también. Coloca fruta en una sección, galletas en otra y palitos de verduras en otra. Las opciones son infinitas, y hace que la hora de la comida sea emocionante para los pequeños que disfrutan alimentándose solos. Por qué la silicona es la mejor opción para tu hijo Al comprar platos de comida amigables para bebés y niños pequeños, la silicona es realmente tu mejor opción. La superficie limpia y libre de BPA es menos porosa que otros materiales, lo que previene la acumulación, elimina los residuos de jabón y es menos propensa a ser un criadero de gérmenes. COMPRA AHORA y añade un toque de color antideslizante a las comidas con nuestros platos divididos de silicona para niños pequeños y niños en paquete de 3
Características destacadas
- PLATOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS - dale a tu pequeño más independencia en la hora de la comida con su propio plato de silicona que cuenta con 3 secciones divididas. El diseño antideslizante con succión evitará que los platos se deslicen. Usa un poco de agua debajo de la succión antes de usar para obtener los mejores resultados.
- FÁCIL DE LIMPIAR solo se han utilizado los mejores materiales para hacer que estos platos para niños sean lo más fáciles de limpiar posible. Pueden soportar altas temperaturas, lo que los hace aptos para microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
- PLATOS PARA BEBÉS 100% SILICONA hemos utilizado silicona libre de BPA en nuestra producción de platos para bebés de silicona, por lo que el sabor y el gusto no se ven afectados, además de brindarte total tranquilidad.
- PRÁCTICAMENTE IRROMPIBLES - Se necesita mucha fuerza y esfuerzo para romper estos platos para niños, lo que debe sonar como un soplo de aire fresco para cualquier padre. Son robustos y resistentes al calor y pueden tolerar el horno y el congelador también.
- UN REGALO PRÁCTICO - las horas de comida pueden ser estresantes para los padres y cuidadores, así que ¿por qué no regalar a amigos o familiares jóvenes su propio juego de platos divididos de silicona? Ideal para bebés y niños de todas las edades, son una forma conveniente y divertida de disfrutar de la comida sin el desorden.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul Verde Marrón
Especificaciones técnicas
- Color: Azul Verde Marrón
- Tamaño: Pequeño
- Marca: PandaEar
- Forma: Redonda
- Estilo: Moderno
- Patrón: Sólido
- Estaciones: Todas las estaciones
- Material: Silicona
- Ocasión: Baby Shower
- Cantidad por unidad: 3.0 Unidades
- Tipo de acabado: Texturizado
- Fabricante: PandaEar
- Tipo de paquete: Juego de caja
- Característica especial: Dividido
- Es apto para microondas: Sí
- Número de piezas: 2
- Número de modelo del artículo: Platos para Niños Pequeños
- Es apto para lavavajillas: Sí
- Instrucciones de cuidado del producto: Apto para microondas, Apto para lavavajillas
- Usos recomendados para el producto: Comida
- Peso: 0.44 kg
- Dimensiones: Ancho: 18.99 cm, Alto: 3.05 cm, Profundidad: 18.99 cm
