Nunca dejes que un pluviómetro roto te impida disfrutar de tu vida. Este cilindro de pluviómetro de plástico de reemplazo es para ti, se adapta a la mayoría de los tipos de pluviómetro, se puede agregar a un soporte decorativo para pluviómetro (no incluido) o usarlo por sí solo. Es para exteriores, por ejemplo, jardín, patio, pasarela. Está hecho de plástico resistente y duradero para reemplazar el tipo de vidrio, seguro para exteriores, no es necesario llevarlo de afuera a la casa, sin preocuparse por grietas y estallidos en un mal invierno. Es seguro para exteriores, resistente a la intemperie (a prueba de heladas, resistente a la lluvia helada, resistente a las heladas, resistente a los rayos UV, a prueba de estallidos)
Características destacadas
- Cilindro de pluviómetro de reemplazo para exteriores, elegante y funcional, simple de instalar y usar. Aproximadamente 21 cm (altura), 4.3 cm (diámetro inferior), 5.6 cm (diámetro superior).
- Plástico resistente y duradero. Seguro para exteriores, a prueba de heladas, resistente a la intemperie.
- Fácil de ver y leer. Plástico transparente similar al vidrio, marcado extra grande en negrita, barra azul en el lado opuesto para fácil visualización.
- Preciso y exacto, mide en décimas de pulgada. Grande, hasta 17.8 cm de lluvia.
- 2pcs por caja, paquete protector de burbujas.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: HZENGART
- Número de modelo del artículo: RGPS2
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 4.318 cm, Alto: 17.018 cm, Profundidad: 20.954 cm
