Puedes usarlo como poncho, vestido con una camiseta y jeans u otro atuendo para ir de compras, vacaciones, diario casual y relajarte en casa. Puedes usarlo para amamantar siempre que salgas con tu pequeño. Esta blusa puede mantener tu privacidad y a tu bebé tranquilo, incluso en espacios ocupados y concurridos. El estampado floral femenino y el diseño de espalda dividida completan el look, permitiéndote mantenerte a la moda mientras amamantas en privacidad. Uso múltiple: Esta blusa no es solo para amamantar, también puedes usarla como manta o parasol para proteger la piel del bebé mientras está en el cochecito. El escote abierto te permite ver a tu bebé y asegurarte de que esté bien prendido. Es ligera y suave, por lo que el bebé puede respirar fácilmente y no se calienta mientras amamanta debajo de ella.
Características destacadas
- Tejido suave y elástico, cómodo y transpirable. Puedes usarlo como blusa de lactancia, pero necesita llevar una camiseta de lactancia debajo.
- Talla única: 70.4 cm de largo, 180.3 cm de busto
- Genial para combinar con jeans de maternidad ajustados rasgados y sandalias para un look de fin de semana
- Puede convertirse en un poncho de lactancia o cubre lactancia, diseño completamente negro para evitar que sea transparente, dándote privacidad y confianza mientras amamantas
- Diseñado para adaptarse a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
- Tamaño: Talla única
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Tamaño: Talla única
- Departamento: mujeres
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 180.3 cm, Alto: 70.4 cm, Profundidad: 1 cm
