Las Fuentes de Alimentación para Videoporteros OhmKat hacen que la instalación de videoporteros sea rápida y fácil para cualquier persona. Al eliminar la necesidad de cables eléctricos para videoporteros, OhmKat hace que la tecnología de videoporteros sea realista para cada puerta en cada hogar. Siempre que tenga un enchufe cerca de la puerta, puede instalar la Fuente de Alimentación para Videoportero OhmKat en minutos. Todas las Fuentes de Alimentación han sido probadas exhaustivamente para garantizar la seguridad, el funcionamiento completo del videoportero y la facilidad de instalación. Para mantener la garantía, solo instale la Fuente de Alimentación destinada al modelo particular indicado. OhmKat no está respaldado ni afiliado a Blink o su empresa matriz.
Características destacadas
- Alimente directamente su Blink - se instala en minutos - no necesita un timbre existente ni nuevo cableado. Asegúrese de seleccionar CONFIGURACIÓN CON CABLE en la aplicación al configurarlo.
- PROTECCIÓN CORTA INCLUIDA - También cuenta con la PRUEBA DE ALIMENTACIÓN DE UN TOQUE. Pruebe su fuente de alimentación al instante.
- EXCLUSIVO - Agregue el timbre inalámbrico OhmKat en la conexión dividida en 2 minutos para un timbre tradicional.
- Diseñado y probado profesionalmente para alimentar toda la funcionalidad de su videoportero. Todos los componentes están robustamente diseñados para proporcionar años de funcionamiento sin problemas.
- Instale su videoportero en cualquier puerta y conéctelo directamente a cualquier enchufe en su hogar. Agregue videoporteros a su puerta trasera, puerta lateral o cualquier puerta.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Fabricante: OhmKat
- Baterías incluidas: No
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.44 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.16 cm, Alto: 7.62 cm, Profundidad: 5.08 cm
