¡Las mejores cosas de la vida están hechas con Lovey! El portachupetes y mordedores Lovey de Dr. Brown es el compañero perfecto para el viaje de auto-consolación de tu pequeño. Este adorable Lovey está diseñado para mantener los chupetes y mordedores cerca, para que tu bebé pueda consolarse sin esfuerzo cuando lo necesite. Con telas suaves y de múltiples texturas para una experiencia táctil y un diseño resistente que soporta el desgaste de un juguete muy querido, es el elemento esencial para bebés. Cada Lovey viene con un chupete HappyPaci de silicona 100% de Dr. Brown, moldeado como los pezones de los biberones de Dr. Brown para una fácil aceptación y un bebé feliz. Los lazos de sujeción en ambos brazos de Lovey significan dos opciones para el bebé, facilitando que las pequeñas manos encuentren, agarren y se consuelen. Los lazos seguros aseguran que los chupetes y mordedores removibles no se caigan y se pierdan. El Lovey sostiene cualquiera de los chupetes y mordedores de Dr. Brown y la mayoría de otras marcas. El Lovey es lavable a máquina y el chupete HappyPaci es seguro para lavavajillas (rejilla superior) y esterilizadores. Libre de BPA.
Características destacadas
- PORTACHUPETES Y MORDEDORES PARA BEBÉS. Diseñado para mantener los chupetes y mordedores del bebé cerca, el Lovey sostiene de manera segura la mayoría de los chupetes y mordedores e incluye un chupete HappyPaci de silicona 100% de Dr. Brown.
- CONSOLAR Y ESTIMULAR. El animal de peluche Lovey presenta materiales suaves y de múltiples texturas para mantener felices los dedos exploradores.
- ANIMALES ADORABLES. El portachupetes de peluche Lovey presenta varios amigos peludos, incluyendo perezoso, ciervo, jirafa, unicornio, dinosaurios y más.
- ESENCIAL PARA RECIÉN NACIDOS. La parte del chupete está moldeada como los pezones de los biberones de Dr. Brown para una mejor aceptación. Chupete para uso de 0-6 meses.
- ESCUDO CÓMODO CONTORNEADO. La construcción de una sola pieza del HappyPaci presenta un escudo contorneado en forma de mariposa para mayor comodidad. El escudo se curva lejos de la cara del bebé, proporcionando mucho espacio para pequeñas narices y mejillas.
- CRECE CON EL BEBÉ. Asegura rápida y fácilmente un mordedor al Lovey para aliviar las encías doloridas del bebé a medida que alcanzan un nuevo hito. Se recomienda el Lovey para niños de 0 a 12 meses.
- EL DOBLE DE DIVERSIÓN. Los lazos en ambos brazos de Lovey proporcionan opciones para más de un mordedor o chupete, o uno de cada uno, facilitando que el bebé encuentre y elija lo que necesita para consolarse.
- TELA Y DISEÑO DE ALTA CALIDAD. Fabricado con telas suaves y un diseño resistente, el Lovey soporta el desgaste de un juguete muy querido.
- SUJETADORES SEGUROS. Fuertes lazos de sujeción con cierres de gancho y bucle ayudan a asegurar que los chupetes y mordedores removibles no se caigan y se pierdan.
- FÁCIL DE LIMPIAR. El Lovey es lavable a máquina. El chupete HappyPaci es seguro para lavavajillas (rejilla superior) y esterilizadores. Libre de BPA.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Ciervo
Especificaciones técnicas
- Estilo: Ciervo
- Libre de material: Libre de BPA, Libre de plomo, Libre de mercurio, Libre de ftalatos
- Tipo de material: Poliéster, Silicona
- Advertencia de seguridad: Inspecciona todos los componentes del Lovey antes de cada uso. Observa el desgaste en los pies y correas. Si se detecta algún daño, descontinúa su uso. Usa solo portachupetes/suavizadores dedicados probados según EN 12586. Nunca adjuntes otras cintas o cuerdas a un chupete/suavizador, tu hijo podría estrangularse con ellas. Para prevenir un posible riesgo de asfixia, prueba la resistencia del chupete/suavizador tirando de la parte bulbosa del pezón/ tetina. Inspecciona cuidadosamente antes y después de cada uso, especialmente cuando el niño desarrolle dientes, y descarta inmediatamente si el pezón/tetina muestra signos de desgaste o daño, como grietas o desgarros. Las piezas pequeñas pueden ser inhaladas accidentalmente y causar lesiones graves. En caso de que el chupete/suavizador se quede atascado en la boca, NO EN PÁNICO; no se puede tragar y está diseñado para hacer frente a tal evento. Retira de la boca con cuidado, lo más suavemente posible. No dejes a un niño desatendido con un chupete/suavizador. No dejes un chupete/suavizador a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, o déjalo en solución esterilizante por más tiempo del recomendado, ya que esto puede debilitar el pezón/tetina. Nunca sumerjas el pezón/tetina en sustancias dulces o medicamentos, tu hijo podría tener caries. Reemplaza el chupete/suavizador entre uno y dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
- Número de artículos: 1
- Instrucciones de cuidado: HappyPaci: Hervir durante 5 minutos antes de usar. Limpiar antes de cada uso en agua jabonosa caliente y enjuagar bien. Seguro para esterilizadores y lavavajillas, solo rejilla superior. Lovey: Limpiar con un paño. No lavar a máquina. Solo lavar a mano. Secar al aire.
- Número de modelo del artículo: AC158
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Silicona, Poliéster
- Características adicionales del producto: Libre de BPA, La parte del chupete está moldeada como el pezón del biberón de Dr. Brown para una mejor aceptación., Dos lazos de velcro
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.16 cm, Alto: 10.92 cm, Profundidad: 16.51 cm
