La pérdida auditiva es una condición permanente que afecta a millones y millones de estadounidenses, con más de 200,000 nuevos casos reportados cada año. El 17% de los jóvenes tiene pérdida auditiva por exposición al ruido. Los niños no tienen el mundo a su alrededor como tú y yo. Son mucho más sensibles a los ruidos y pueden escuchar sonidos de frecuencias mucho más altas que otros. Su audición es demasiado valiosa y se puede dañar fácilmente. Debes entender que los niveles de ruido superiores a 125 decibelios, incluso por cortos períodos de tiempo, pueden causar pérdida auditiva permanente. Protege los oídos de tu hijo. Usar orejeras para niños para la reducción de ruido en las situaciones adecuadas los protege de daños auditivos permanentes. Proporciona calma y concentración a tu hijo. El 65% de los niños con autismo son hipersensibles al sonido. Consíguele auriculares con cancelación de ruido para niños y reduce los sonidos que les molestan.
Características destacadas
- Recibirás 12 auriculares sensoriales con cancelación de ruido: 2 de azul claro, 2 de verde, 2 de naranja, 2 de plateado, 2 de negro, 2 de rosa. Hay suficientes cantidades y colores para satisfacer tus necesidades diarias y requisitos de reemplazo.
- PREMIUM Y CÓMODOS. Las orejeras con cancelación de ruido están hechas de material ABS de alta calidad y esponja absorbente de sonido, por lo que puedes usarlas con confianza. El cojín de oído ultra suave y el diseño acolchado brindan a tu hijo una experiencia de uso súper cómoda, lo suficientemente ligeras como para no comprimir la cabeza del niño y disfrutar de horas felices de actividades al aire libre.
- Mejora la Concentración para Aprender y Leer. Estas orejeras ajustables de reducción de ruido están diseñadas para niños de 3 a 16 años. Muchos niños tienen problemas para concentrarse en entornos ruidosos, como en la escuela. Estos auriculares con cancelación de ruido para niños pueden ayudar a crear un ambiente tranquilo para estudiar, leer o relajarse en espacios interiores compartidos.
- Fácil de Almacenar. Los auriculares de reducción de ruido para niños pequeños son compactos y plegables para un fácil almacenamiento y portabilidad ligera; puedes plegar las orejeras para niños de manera ordenada para que quepan en tu bolsa, mochila o maletín, ocupando muy poco espacio.
- Amplia Aplicación. Para proteger tu audición, ideal para bloquear el ruido causado en grandes multitudes, aeropuertos, sitios de construcción, restaurantes ruidosos, iglesias, ceremonias, conciertos, espectáculos de fuegos artificiales, eventos musicales, cines, eventos deportivos, carreras de coches, recepciones de bodas, maquinaria y más en la vida diaria.
Especificaciones técnicas
- Departamento: Niño Unisex
- Peso: 2.49 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.4 cm, Alto: 20.32 cm, Profundidad: 20.32 cm
