La exposición a ruidos fuertes es peligrosa y puede llevar a la pérdida auditiva permanente para usted y su hijo. Una sola exposición a niveles de ruido peligrosos puede causar pérdida auditiva irreversible y condiciones debilitantes como tinnitus (zumbido en los oídos). Los Auriculares Mack's Double-Up para Niños + Tapones para los Oídos ayudan a proteger los oídos pequeños de niveles de ruido potencialmente dañinos para que usted y sus hijos puedan disfrutar de eventos y actividades sin preocuparse por la pérdida auditiva. Los auriculares de perfil bajo y plegables son completamente ajustables para adaptarse cómodamente a la cabeza y los oídos de su hijo, mientras se mantienen ajustados. Los auriculares son adecuados para niños de 2 a 6 años. Las copas de los oídos y la diadema super suaves y acolchadas permiten la máxima comodidad para actividades durante todo el día y a los niños les encantan los colores de moda. Con el exclusivo sistema Double-Up de Mack's, los tapones para los oídos incluidos proporcionan una capa secundaria de protección para los oídos sensibles de sus hijos. Los auriculares tienen un NRR (calificación de reducción de ruido) de 23dB cuando se usan solos. Los Tapones para los Oídos de Espuma Suave de Ajuste Slim de Mack's (5 pares incluidos) están diseñados para canales auditivos más pequeños y tienen un NRR de 29dB. Cuando se usan juntos, los auriculares y los tapones para los oídos protegen los oídos sensibles de su hijo con un alto NRR de 30dB. El sistema de Auriculares para Niños de Mack's es ideal para campos de tiro, fuegos artificiales, carreras de autos, espectáculos de camiones monstruo, estudio, caza, cines, conciertos, desfiles, viajes y herramientas eléctricas. También es ideal para niños en el espectro autista o aquellos con trastorno de procesamiento auditivo (APD). Los Auriculares Mack's Double-Up para Niños y los Tapones para los Oídos de Ajuste Slim son probados según el estándar ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) S3.19-1974, por lo que puede confiar en que sus hijos están usando una protección auditiva de alta calidad. Construidos de manera duradera y hechos para durar con componentes de calidad premium, respaldamos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%. No deje a sus hijos desprotegidos. Compre ahora y ayude a garantizar que la audición de sus hijos esté protegida durante años.
Características destacadas
- ALTA REDUCCIÓN DE RUIDO: El sistema de Protección Auditiva de Mack combina los Auriculares Double-Up para Niños (23 dB) con los Tapones para los Oídos de Espuma Suave de Ajuste Slim de Mack (29 dB) para lograr un alto NRR de 30dB.
- CÓMODO: Copas de los oídos y diadema super suaves, ligeras y acolchadas que proporcionan la máxima comodidad y reducción de ruido para cabezas y oídos pequeños. Incluye 5 pares de Tapones para los Oídos de Espuma Suave de Ajuste Slim de Mack, diseñados para canales auditivos más pequeños.
- COMPACTO Y AJUSTABLE: Perfil bajo y plegable para un almacenamiento y transporte fáciles y convenientes. La diadema retráctil y ajustable se adapta fácilmente para proporcionar un ajuste seguro y cómodo para niños de 2 a 6 años.
- MULTIUSO: Estos auriculares de protección auditiva para niños son ideales para campos de tiro, fuegos artificiales, deportes de motor, estudio, cines, conciertos, desfiles, viajes y herramientas eléctricas. También son ideales para niños en el espectro autista.
- PREVENCIÓN DE PÉRDIDA AUDITIVA: Defienda los oídos de su pequeño con estos defensores auditivos. La pérdida auditiva es irreversible y permanente. Compre ahora y esté listo para proteger la audición de su hijo durante años. Totalmente probado según el estándar ANSI S3.19-1974. ¡Garantía de satisfacción del 100%!
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Fabricante: McKeon Products Inc
- Departamento: Niños Unisex
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.6 cm, Alto: 17.3 cm, Profundidad: 11.4 cm
