HomeKinder - Protección Auditiva para Bebés
Nuestros auriculares para dormir HomeKinder para protección contra el ruido se pueden ajustar fácilmente para que el bebé esté cómodo, con una extensión máxima de aproximadamente 100 cm. Además, ofrecemos cinco estilos únicos de auriculares. El adorable bebé merece los diseños lindos. HomeKinder - Protección Auditiva para Bebés apoya la comodidad y la eficiente cancelación de ruido, estos auriculares para niños tienen suaves almohadillas para los oídos envueltas en cuero sintético compuesto de espuma de reducción de ruido. Los bebés con diferentes medidas de cabeza pueden ajustarse cómodamente y de manera segura con bandas para la cabeza de poliéster ajustables. Esto bloquea efectivamente el ruido peligroso y mejora la protección auditiva del bebé. Es ideal para proteger a los infantes entre 0 y 36 meses durante sus años formativos vitales. Debido a su pequeño tamaño y ligereza, los auriculares de reducción de ruido son fáciles de transportar. Al ver películas en casa, asistir a reuniones o fiestas, viajar, ir de compras o visitar amigos, estos auriculares absorben y filtran sonidos de manera eficiente, brindando al bebé la mayor comodidad y tranquilidad en cualquier entorno ruidoso.
Nuestros auriculares para dormir HomeKinder para protección contra el ruido se pueden ajustar fácilmente para que el bebé esté cómodo, con una extensión máxima de aproximadamente 100 cm. Además, ofrecemos cinco estilos únicos de auriculares. El adorable bebé merece los diseños lindos. HomeKinder - Protección Auditiva para Bebés apoya la comodidad y la eficiente cancelación de ruido, estos auriculares para niños tienen suaves almohadillas para los oídos envueltas en cuero sintético compuesto de espuma de reducción de ruido. Los bebés con diferentes medidas de cabeza pueden ajustarse cómodamente y de manera segura con bandas para la cabeza de poliéster ajustables.
Características destacadas
- 100% Nailon
- Importado
- Tomando Cuidado de un Silencio: El acogedor auricular para bebés con protección auditiva promovería un sueño sonoro para su ser querido. Además, protegería a su bebé del ruido exterior, particularmente el de la construcción cercana o aviones, así como de usted cuando esté cansado.
- Diseñado para la Seguridad: El delicado cráneo de su bebé es nuestra máxima prioridad, especialmente porque los recién nacidos menores de 18 meses aún tienen fontanelas abiertas. Nuestros auriculares canceladores de ruido para bebés tienen un diseño ligero y adaptable que maximiza la protección sin ejercer una presión indebida sobre el usuario.
- Muchas Aplicaciones: Adecuado para fiestas, fuegos artificiales, viajes, dormir y cualquier ruido fuerte. Incluso con auriculares para reducción de ruido, no se recomienda dejar a su recién nacido en un lugar extremadamente ruidoso, como un campo de tiro, para preservar su audición.
- Sin Presión en la Fontanela: La cabeza de un bebé que tiene menos de 18 meses tiene fontanelas abiertas, lo que la hace muy vulnerable. Hemos diseñado cuidadosamente una banda para la cabeza suave que la convierte en una opción superior. Se ajusta fácilmente y sin usar fuerza adicional.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Estilo: Moderno
- Género objetivo: Unisex
- Tipo de material: Cuero sintético, Espuma, Poliéster
- Baterías requeridas: No
- Instrucciones de cuidado: Solo limpieza en seco
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.67 cm, Alto: 10.7 cm, Profundidad: 8.51 cm
