Protector Bucal Profesional para Apretar los Dientes por la Noche, la Solución Perfecta para el Bruxismo Nocturno. Características: 1. Material de alta calidad y seguro, libre de BPA, látex y ftalatos. 2. Hecho de material moldeable para ajustarse perfectamente a los dientes. 3. Silicona suave, cómoda de usar. 4. Fácil de limpiar, reutilizable, compacto y portátil. Cómo Usar: 1. Coloca el protector bucal en agua caliente durante 15-20 segundos. 2. Toma el protector bucal y colócalo en tus dientes. 3. Cierra la boca y presiona la lengua contra el protector bucal durante aproximadamente 10 segundos. 4. Límpialo y colócalo de nuevo en la caja de protección después de usar. Consejos Útiles: 1. Asegúrate de usar un termómetro para medir la temperatura del agua entre 176-185 F (80-85 C), si está demasiado caliente será demasiado blando, o si está demasiado frío no será lo suficientemente blando. Si el tiempo excede los 20 segundos, se volverá demasiado blando. 2. Por favor, lee las instrucciones cuidadosamente para ayudarte a hacer la mejor forma para ti, puedes volver a moldearlo si la forma es inexacta. Paquete Incluido: 2 Protectores Bucales para Apretar los Dientes por la Noche 1 Caja de Protección.
Características destacadas
- Material de ALTA CALIDAD--Nuestros protectores dentales para apretar los dientes por la noche están hechos de material de etileno-vinilo-acetato (EVA) de grado alimenticio, libre de BPA y látex, lo que garantiza un uso seguro y confiable; Duraderos y resistentes al desgaste para un cuidado oral integral, puedes usarlos con confianza.
- Protector Dental Personalizable--Este Protector Bucal para Apretar los Dientes por la Noche está construido de un material moldeable, se puede personalizar libremente de acuerdo con la forma de tu boca y la forma de tus dientes, adecuado para la mayoría de las personas.
- Cómodo de Usar--Nuestro protector de mordida suave para el bruxismo nocturno es suave pero resistente, brindándote un escudo cómodo que amortigua tus dientes sin sentirse voluminoso.
- Reutilizable y Duradero--Puedes lavar los protectores nocturnos para el bruxismo después de cada uso y guardarlos en la caja de higiene cuando no los estés usando. Con un uso adecuado, los protectores bucales pueden durar de 1 a 3 años según la gravedad del bruxismo.
- Protege tus Dientes Día y Noche--Estos Protectores Nocturnos para el Bruxismo protegen tu sueño y brindan una protección integral mientras aseguran la mejor comodidad. No necesitas pasar mucho tiempo en el dentista para obtener un protector bucal de alta calidad.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: PDTXCLS
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
