¿Por qué debería su hijo usar un protector bucal juvenil en competiciones deportivas? Porque en ejercicios de alta intensidad, los adolescentes a menudo se lesionan. Así que elija un protector bucal juvenil Mengdger para su hijo. Un buen protector bucal puede reducir el impacto en los labios y los dientes. Ventajas del Protector Bucal Juvenil Mengdger: 1: fácil de usar y se ajusta perfectamente. 2: Súper cómodo y más suave. 3: Gran durabilidad. 4: Fácil de respirar (diseño de espacio frontal para respirar más fácilmente). 5: Fácil de llevar. La alegría de los niños al recibir el trofeo es indudablemente muy alegre. Porque cada miembro del equipo es una parte esencial. Deje que los niños se unan al equipo, cultiven el espíritu de trabajo en equipo, estudien juntos y hagan ejercicio juntos. Pero en deportes intensos, es muy necesario usar un protector bucal, puede reducir efectivamente las lesiones en los deportes de los niños. Hoy en día, los protectores bucales juveniles se utilizan en todos los deportes, donde es probable el contacto con un oponente: fútbol americano, baloncesto, fútbol, rugby, balonmano, boxeo. Se recomiendan protectores bucales para: karate, hockey sobre campo, patinaje sobre ruedas, rugby, squash, kickboxing, hockey sobre hielo, polo, motocross, boxeo, fútbol, baloncesto, balonmano, judo, lucha, equitación, esquí acuático, etc. Un impacto poderoso mueve la mandíbula, lo que puede causar lesiones en los labios, mejillas o ruptura de la lengua. Por favor, use un protector bucal. Ventajas de los Protectores Bucales: A: Amortigua cualquier contacto fuerte en la cara, labios o mandíbulas; B: Evita que los dientes se astillen, rompan o lesionen cuando se sostiene un contacto fuerte. ¿Cómo usar el protector bucal? 1. Caliente el agua a unos 75-80 grados. 2. Ponga el protector bucal en el agua. 3. Remoje en agua durante unos 30 segundos. 4: Recomendación: beber agua antes de poner el protector bucal para humedecer la boca. 5. Coloque el protector bucal en su boca, ajuste el protector a una posición cómoda, muerda los dientes y apriete el labio superior con la mano para que el protector se ajuste a los dientes. 6. Ponga en agua fría para dar forma.
Características destacadas
- [Protector Bucal para Niños] Si su familia tiene un niño de 4 a 8 años (su hijo o hija) que le gusta participar en deportes de impacto intenso como fútbol, boxeo, MMA, taekwondo, karate, fútbol americano, hockey, baloncesto, elija el protector bucal juvenil como el mejor regalo para su hijo.
- [Cómodo y Suave] El protector bucal de fútbol es cómodo y ligero cuando los niños lo usan. Así que no lastima las encías ni los labios de sus hijos, ni causa dolor o incomodidad.
- [Gran Durabilidad] Bueno, resistente, fácil de usar y se ve increíble. Al usar el protector bucal deportivo para niños, los dientes, la lengua y la mandíbula del niño no se lastiman.
- [Ajuste Perfecto] El protector bucal juvenil para fútbol es fácil de usar, se ajusta perfectamente a los dientes del niño y funciona perfectamente, también es fácil de respirar y hablar en el equipo.
- [Fácil y Bonito Estuche de Transporte] El protector bucal para niños también viene con 3 estuches, por lo que el protector bucal deportivo no se perderá, excelente para niños que participan en todos los deportes.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Pequeño (4-8 años)
- Color: Tres Colores
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Pequeño (4-8 años)
- Color: Tres Colores
- Fabricante: Mengdger
- País de origen: China
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10 cm, Alto: 8 cm, Profundidad: 8.5 cm
