El tamaño de la almohada para el cinturón de seguridad para niños es 30 * 15 * 11 cm / 11.8 * 5.9 * 4.3 pulgadas (30 * 15 * 11 cm), lo que es muy adecuado para los niños y puede proporcionarles una posición de sueño cómoda y correcta.
Características destacadas
- Calidad Premium: La almohada para el cinturón de seguridad del coche está hecha de algodón y relleno de poliéster, suave, cómoda y transpirable, segura, ecológica y saludable, la funda del cinturón de seguridad permite que el bebé duerma pacíficamente en el coche.
- Tamaño Adecuado: El tamaño de la almohada para el cinturón de seguridad para niños es 30 * 15 * 11 cm / 11.8 * 5.9 * 4.3 pulgadas (30 * 15 * 11 cm), el reposacabezas para niños es muy adecuado para los niños y puede proporcionarles una posición de sueño cómoda y correcta.
- Fácil de Instalar y Limpiar: Nuestras almohadas para el cinturón de seguridad para niños son almohadas universales para el cinturón de seguridad del coche equipadas con velcro, la almohada para el cinturón de seguridad para niños se puede instalar en unos segundos, y la almohada del cinturón de seguridad se puede lavar y lavar a máquina, el reposacabezas para dormir en el coche es muy conveniente.
- Función: El suave reposacabezas del cinturón de seguridad del coche puede soportar efectivamente la cabeza y el cuello del niño, absorber impactos, la almohada del cinturón de seguridad mantiene el cinturón de seguridad alejado del cuello del niño, y la almohada para dormir puede mantener la piel alejada de lesiones por fricción.
- Servicio Profesional: Tenemos un servicio postventa profesional. Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestra almohadilla para el hombro del vehículo, contáctenos directamente, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Especificaciones técnicas
- Baterías requeridas: No
- Número de modelo del artículo: WM113_Verdes
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 20.00 cm, Alto: 15.60 cm, Profundidad: 10.00 cm
