Acerca de los Protectores de Enchufe: A los bebés les gusta explorar todos esos rincones y grietas de la casa. Con este paquete de 36 cubiertas de enchufe, puedes ayudar a mantener a tu pequeño fuera de peligro. Nuestras cubiertas de enchufe a prueba de niños son reutilizables y fáciles de mover de una habitación a otra para una cobertura rápida. Ahora que tu bebé está en movimiento, es hora de proteger contra peligros eléctricos. Nuestros protectores de enchufe se adaptan a todos los enchufes de dos y tres clavijas para una solución simple a la curiosidad de tu pequeño. Solo empuja en cualquier enchufe no utilizado para evitar que tu hijo meta los dedos u otros objetos en él. Nuestras cubiertas de enchufe a prueba de niños están hechas de PVC fuerte y duradero y no requieren herramientas para instalarse, solo empuja en el enchufe. Los protectores de enchufe tienen un acabado blanco suave que combina con los enchufes estándar y se integra perfectamente en cualquier habitación. Nuestra nueva línea de seguridad fue diseñada cuidadosamente para maximizar la seguridad, la facilidad de uso y la funcionalidad. Fácil de instalar, y seguridad en la que tú y tu familia pueden confiar. Acerca de Toddleroo de North States: Nos enorgullecemos de la fabricación en EE. UU. porque nos permite mantener el más alto estándar de control de calidad. Desde 1953, nuestros productos han sido fabricados por artesanos y artesanas calificados que están dedicados a hacer los mejores productos en América. Nuestros productos innovadores y de calidad superior están diseñados para alcanzar los más altos estándares en seguridad, durabilidad y facilidad de uso. Siempre nos encontrarás a la vanguardia y en la cúspide de la industria.
Características destacadas
- HAZ TU HOGAR SEGURO - A los bebés les gusta explorar todos esos rincones y grietas de la casa. Con este paquete de 36 cubiertas de enchufe, puedes ayudar a mantener a tu pequeño fuera de peligro. Nuestras cubiertas de enchufe a prueba de niños son reutilizables y fáciles de mover de una habitación a otra para una cobertura rápida.
- PROTECTORES DE ENCHUFE (Paquete de 36) - Ahora que tu bebé está en movimiento, es hora de proteger contra peligros eléctricos. Nuestros protectores de enchufe se adaptan a todos los enchufes de dos y tres clavijas para una solución simple a la curiosidad de tu pequeño. Solo empuja en cualquier enchufe no utilizado para evitar que tu hijo meta los dedos u otros objetos en él.
- ESTILOSO Y EFECTIVO - Nuestras cubiertas de enchufe a prueba de niños están hechas de PVC fuerte y duradero y no requieren herramientas para instalarse, solo empuja en el enchufe. Los protectores de enchufe tienen un acabado blanco suave que combina con los enchufes estándar y se integra perfectamente en cualquier habitación.
- MANTENIENDO A LOS NIÑOS SEGUROS DESDE 1953 - Toddleroo de North States no solo fabrica las puertas y cercas para bebés que amas, sino que ahora tenemos una línea completa de productos a prueba de niños para mantener a los bebés seguros en cualquier lugar de tu hogar.
- SEGURIDAD Y COMODIDAD - Nuestra nueva línea de seguridad fue diseñada cuidadosamente para maximizar la seguridad, la facilidad de uso y la funcionalidad. Fácil de instalar, y seguridad en la que tú y tu familia pueden confiar.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 36 Contar (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 36 Contar (Paquete de 1)
- Número de artículos: 1
- Número de modelo del artículo: 6142
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: PVC
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.35 cm, Alto: 17.78 cm, Profundidad: 10.16 cm
