Los códigos de construcción en la mayoría de las ubicaciones dictan que debe haber un enchufe cada 1.83 metros. Esto significa que más del 50% de los enchufes en la mayoría de las casas nunca se utilizan. Elimina el peligro de descargas eléctricas o quemaduras cubriendo los enchufes no utilizados con el diseño patentado de Qdos que realmente funciona. Negar el acceso a los enchufes a los niños ayuda a prevenir descargas eléctricas y quemaduras ocasionadas por niños que colocan objetos en los enchufes. El ajuste seguro StayPut tiene bordes biselados que evitan que los dedos pequeños lo agarren y lo retiren del enchufe. Los Enchufes Individuales StayPut de Qdos se ajustan a enchufes estándar, Decora y GFCI.
Características destacadas
- Diseño Patentado Mantiene los Enchufes No Utilizados Seguros - ¡Más del 50% de los enchufes nunca se utilizan! Elimina el peligro de descargas eléctricas o quemaduras cubriendo los enchufes no utilizados.
- Ajuste Seguro StayPut - A diferencia de otros enchufes en el mercado, los Enchufes de Qdos tienen un ajuste extra ajustado y bordes biselados que evitan que los dedos pequeños los agarren y los retiren.
- Previene Descargas Eléctricas y Quemaduras - Niega el acceso a los niños al enchufe, impidiéndoles colocar objetos en él.
- Se Ajusta a Enchufes Estándar, Decora y GFCI.
- Para enchufes que nunca se utilizan, usa los Enchufes Dobles StayPut de Qdos.
Especificaciones técnicas
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Plástico ABS
- Número de modelo del artículo: 17-11029
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.19 cm, Alto: 12.5 cm, Profundidad: 7.01 cm
