Protector de Esquinas para Mesas para Bebés: Esta protección de esquinas y bordes de silicona para bebés está hecha para mantener a sus hijos seguros de los bordes y esquinas peligrosos de los muebles. Su material elástico y suave absorbe impactos, reduciendo la posibilidad de daño en la cabeza o el cuerpo por golpes imprevistos. Una excelente opción para la seguridad de sus hijos, o incluso se puede usar en una oficina para la seguridad de los adultos. También ayudarán a evitar la fricción entre los muebles y la pared. El tamaño del Protector de Bordes de Mesas es 1.0 m (3.28 ft), 1.5 cm (0.6 in) de ancho. Protector de Esquinas para Mesas para Bebés es de Alta Calidad: Hecho de silicona 100% grado alimenticio, el protector de bordes de silicona se adapta perfectamente al borde del mueble. A diferencia del plástico duro y delgado, nuestro protector de bordes de silicona para bebés está hecho de silicona gruesa y natural, que es no tóxica, antideslizante, extra pegajosa, suave y altamente elástica, no es fácil de deformar y es seguro para los humanos, proporciona un suave golpe en los bordes para reducir la posibilidad de lesiones, brinda más suavidad y salud a los niños. Adhesivo Pre-Tapeado de Dos Lados: Nuestra protección de bordes tiene un adhesivo fuerte que no se desgasta con el tiempo. Tiene una fuerte viscosidad contra las pequeñas manos que quieren quitarlo. El guardia de bordes viene con una superficie anti-desgarro, proporciona una resistencia fuerte y suave, no es fácil de dañar por fuerzas externas. El protector transparente es como una parte del mueble, manteniendo el aspecto original del mueble. El borde del mueble se puede mostrar claramente, no afectará la apariencia de su mueble. Fácil de Instalar y Quitar: El guardia de bordes para mesas para bebés es fácil de instalar. El nuestro viene pre-tapeado. Antes de aplicar la cinta, asegúrese de que la superficie de contacto esté limpia y seca. Simplemente retire las pegatinas, presione y deje reposar durante 24 horas para asegurarse de que la cinta esté en pleno contacto con la superficie, esto ayudará a garantizar un vínculo permanente. Consejo de Remoción: Use aire caliente de un secador de pelo para ablandar la cinta, o use un paño húmedo para una remoción más fácil. Adecuado para Muchos Escenarios: Los protectores de bordes para muebles se utilizan ampliamente en bordes afilados o cualquier superficie dura, incluyendo mesas, sillas, armarios, escritorios, encimeras, estanterías, refrigeradores, paredes, escaleras, chimeneas, cualquier lugar con bordes no amigables. Adecuado para varias superficies, como madera, vidrio, metal, acero, mármol, cemento, aleación de aluminio, azulejos, etc. Los protectores de esquinas son esenciales para el hogar con pequeños, cocina, sala de estar y dormitorio, cada esquina es muy peligrosa.
Características destacadas
- Protector de Esquinas para Mesas para Bebés: Esta protección de esquinas y bordes de silicona para bebés está hecha para mantener a sus hijos seguros de los bordes y esquinas peligrosos de los muebles. Su material elástico y suave absorbe impactos, reduciendo la posibilidad de daño en la cabeza o el cuerpo por golpes imprevistos. Una excelente opción para la seguridad de sus hijos, o incluso se puede usar en una oficina para la seguridad de los adultos. También ayudarán a evitar la fricción entre los muebles y la pared. El tamaño del Protector de Bordes de Mesas es 1.0 m (3.28 ft), 1.5 cm (0.6 in) de ancho.
- Protector de Esquinas para Mesas para Bebés es de Alta Calidad: Hecho de silicona 100% grado alimenticio, el protector de bordes de silicona se adapta perfectamente al borde del mueble. A diferencia del plástico duro y delgado, nuestro protector de bordes de silicona para bebés está hecho de silicona gruesa y natural, que es no tóxica, antideslizante, extra pegajosa, suave y altamente elástica, no es fácil de deformar y es seguro para los humanos, proporciona un suave golpe en los bordes para reducir la posibilidad de lesiones, brinda más suavidad y salud a los niños.
- Adhesivo Pre-Tapeado de Dos Lados: Nuestra protección de bordes tiene un adhesivo fuerte que no se desgasta con el tiempo. Tiene una fuerte viscosidad contra las pequeñas manos que quieren quitarlo. El guardia de bordes viene con una superficie anti-desgarro, proporciona una resistencia fuerte y suave, no es fácil de dañar por fuerzas externas. El protector transparente es como una parte del mueble, manteniendo el aspecto original del mueble. El borde del mueble se puede mostrar claramente, no afectará la apariencia de su mueble.
- Fácil de Instalar y Quitar: El guardia de bordes para mesas para bebés es fácil de instalar. El nuestro viene pre-tapeado. Antes de aplicar la cinta, asegúrese de que la superficie de contacto esté limpia y seca. Simplemente retire las pegatinas, presione y deje reposar durante 24 horas para asegurarse de que la cinta esté en pleno contacto con la superficie, esto ayudará a garantizar un vínculo permanente. Consejo de Remoción: Use aire caliente de un secador de pelo para ablandar la cinta, o use un paño húmedo para una remoción más fácil.
- Adecuado para Muchos Escenarios: Los protectores de bordes para muebles se utilizan ampliamente en bordes afilados o cualquier superficie dura, incluyendo mesas, sillas, armarios, escritorios, encimeras, estanterías, refrigeradores, paredes, escaleras, chimeneas, cualquier lugar con bordes no amigables. Adecuado para varias superficies, como madera, vidrio, metal, acero, mármol, cemento, aleación de aluminio, azulejos, etc. Los protectores de esquinas son esenciales para el hogar con pequeños, cocina, sala de estar y dormitorio, cada esquina es muy peligrosa.
Especificaciones técnicas
- Marca: Adabuing
- Color: Blanco
- Forma: Rectangular
- Material: Plástico
- Fabricante: Adabuing
- Número de piezas: 2
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: Protector de Esquinas para Mesas para Bebés
- Usos recomendados para el producto: Adhesivo
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.99 cm, Alto: 17.78 cm, Profundidad: 1.98 cm
