Material de Seguridad-Nuestro protector de bordes/amortiguadores para muebles está hecho de silicona gruesa y natural, no contiene ftalatos, BPA ni químicos. Fácil de Recortar-La tira de protector de bordes de silicona es fácil de recortar con tijeras para adaptarse al espacio deseado. Fácil de Limpiar-Si los amortiguadores de esquina para muebles están sucios, puedes limpiar las cubiertas de esquina de seguridad infantil con una toalla de papel o un paño. Las cubiertas de esquina de seguridad infantil son adecuadas para superficies limpias y lisas. Los protectores de esquina para mesas para bebés no son adecuados para superficies de yeso, superficies de papel, tierra de diatomeas, madera sin tratar, superficies de fregaderos y otras superficies irregulares. 1. Por favor, marca de antemano, el pegado repetido afectará el adhesivo. 2. Por favor, limpia la mancha antes de la instalación. 3. Se recomienda no tocar después de la instalación, y el adhesivo es mejor después de 24 horas. 4. Si por alguna razón queda residuo de pegamento al quitarlo, recomendamos poner un poco de limpiador y luego limpiarlo con un paño. 5. Cómo quitar: puedes usar un secador de pelo para calentar el lugar del adhesivo y despegarlo lentamente, si hay residuo pegajoso, puedes usar una toalla caliente con detergente para limpiar.
Características destacadas
- [100% Silicona Natural] Los protectores de esquina para mesas para bebés están hechos de silicona natural importada y son libres de ftalatos, BPA y químicos, lo que hace que los protectores de esquina sean completamente inofensivos para el cuerpo humano. Los guardas de esquina para seguridad infantil pueden proporcionar más suavidad y salud a los niños.
- [Adhesión Súper Fuerte] El protector de esquina para bebés está hecho de silicona importada con adhesión súper fuerte. Los guardas de esquina pueden adherirse mejor a los muebles y los guardas de esquina a prueba de niños no son fáciles de despegar. Pero los protectores de esquina para muebles son fáciles de quitar después de calentar con un secador de pelo.
- [Tecnología Avanzada] Los bordes y esquinas a prueba de bebés adoptan nueva tecnología y proporcionan cinco veces la elasticidad del protector de bordes de silicona y brindan más seguridad para los niños. El protector de bordes para mesas para bebés es transparente y puede mantener la apariencia original de los muebles.
- [Adecuado para Todo Tipo de Superficies] Los guardas de esquina a prueba de bebés son adecuados para todo tipo de muebles y superficies de pared, como madera de granito, vidrio, metal, mármol y cemento. Los protectores de bordes son esenciales para el hogar con pequeños, cocina, sala de estar y dormitorio, cada esquina es muy peligrosa. Los protectores de esquina incluso pueden usarse en una oficina para la seguridad de los adultos. Además, ayudarán a evitar la fricción entre los muebles y la pared.
- [Fácil Instalación] Para ahorrar tiempo de instalación a los clientes, hemos puesto el adhesivo fuerte en los protectores de bordes de mesa por adelantado. Después de limpiar las esquinas de la mesa, simplemente despega la cinta de doble cara, presiona y deja reposar durante 24 horas.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1.0m Largo (2.0cm ancho)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1.0m Largo (2.0cm ancho)
- Marca: HOMREALM
- Color: Transparente
- Forma: Rectangular
- Material: Silicona
- Fabricante: HOMREALM
- Número de piezas: 1
- Número de modelo del artículo: Protectores de Esquinas de Silicona
- Usos recomendados para el producto: seguridad infantil en muebles, protección contra golpes e impactos accidentales
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 2.54 cm
