La curiosidad y la exploración de la naturaleza de los bebés a menudo los pone en riesgo de colisiones con esquinas afiladas peligrosas en el hogar, causando golpes, moretones y otras lesiones que podrían haberse evitado si hubieras tomado esta simple medida de hacer que sea fácil aplicar los protectores de esquinas - no más cortar cintas a tamaños exactos o lidiar con pegamento solo para darte cuenta de que los protectores no se adhieren, pero tus dedos sí. Asegura de manera confiable los protectores de esquinas a las esquinas afiladas, que no se pueden quitar fácilmente incluso por un bebé que tira constantemente. Simplemente usa un soplador de aire para quitar estos protectores de esquinas de los muebles, cuando sea necesario, sin dañar los muebles. Materiales que son completamente seguros para la piel sensible de los niños - no contienen BPA, toxinas ni otros productos químicos dañinos. Cubre las esquinas afiladas de mesas, sofás, estantes o cualquier otro mueble con el conjunto de 20 piezas. - Protege contra golpes, moretones y otras lesiones fatales de los bebés cubriendo inteligentemente las esquinas afiladas en el hogar (ya sea una mesa de vidrio, chimeneas de metal u otras esquinas de muebles de madera), y evita cualquier riesgo de tales lesiones para los niños - nuestros protectores de esquinas transparentes vienen en un conjunto de 20 piezas y ayudan a proteger tu hogar para hacerlo un lugar más seguro para el bebé. - El diseño transparente de los protectores de esquinas de seguridad infantil se mezcla bien con muebles e interiores modernos, y no arruina la apariencia ni el atractivo estético, sino que asegura que los protectores de esquinas se sientan casi camuflados. Además, quitar los protectores de esquinas también es más fácil - simplemente tienes que usar un soplador de aire, y se quitan sin dañar la superficie de los muebles costosos. ¡El conjunto incluye un candado de seguridad para bebés para hacer tu hogar más seguro! - Se puede usar para bloquear gabinetes de cocina, armarios de vestir, etc. - Se puede quitar fácilmente sin dañar la superficie una vez que los niños superan la fase de agarrar todo a la vista para permitirte cubrir la mayoría de las esquinas afiladas + una maravillosa combinación para guardar todas las cosas que no son amigables para los bebés. Estamos bastante seguros de que estarás impresionado con estos protectores de esquinas por su eficacia funcional, diseño minimalista y casi instalación sin esfuerzo.
Características destacadas
- Protectores de Esquinas para Bebés - Protege contra golpes, moretones y otras lesiones fatales de los bebés cubriendo inteligentemente las esquinas afiladas en el hogar (ya sea una mesa de vidrio u otras esquinas de muebles de madera), y evita cualquier riesgo de tales lesiones para los niños - nuestros protectores de esquinas transparentes vienen en un conjunto de 20 piezas y ayudan a proteger tu hogar para hacerlo un lugar más seguro para el bebé. ¡Nuestro producto está empaquetado en una hermosa caja de cartón, que puede ser un maravilloso regalo para tus seres queridos!
- Instalación Simple - No es necesario realizar cambios permanentes en los muebles u otras estructuras, ni pasar por la molestia de cortar y aplicar exactamente la cinta a los protectores de esquinas de seguridad para bebés primero, y luego pegar la misma a las esquinas de los muebles - nuestros protectores de esquinas de seguridad para bebés vienen con Adhesivo Preaplicado que ayuda a cubrir fácilmente todas las esquinas afiladas.
- Interiores Limpios - El diseño transparente de los protectores de bordes de seguridad para bebés se mezcla bien con muebles e interiores modernos, y no arruina la apariencia ni el atractivo estético, sino que asegura que los protectores de esquinas para niños se sientan casi camuflados. Además, quitar los protectores de esquinas de la mesa también es más fácil - simplemente tienes que usar un soplador de aire, y se quitan sin dañar la superficie de los muebles costosos.
- Ultra-Seguro y Efectivo - Resistente y lo suficientemente grueso como para absorber el impacto, estos protectores de bordes para bebés protegen de manera confiable a tu hijo y son lo suficientemente fuertes como para que tus hijos no puedan arrancarlos. El pegamento de grado premium asegura firmemente los almohadillas de esquina a las esquinas de los muebles. ¡No contiene toxinas ni productos químicos dañinos!
- Garantía - Con nuestra Garantía de Satisfacción 100% Libre de Riesgos no tienes nada que perder. Estamos bastante seguros de que estarás impresionado con estos protectores de bordes para bebés por su eficacia funcional, diseño minimalista y casi instalación sin esfuerzo.
Modelo de esta publicación
- Nombre del Sabor: Sin Sabor 20 PAQUETE
Especificaciones técnicas
- Nombre del Sabor: Sin Sabor 20 PAQUETE
- Marca: Family Care
- Color: Transparente
- Forma: Forma de L
- Material: Silicona, Plástico
- Fabricante: LeAnna Shop
- Material libre: libre de químicos
- Tipo de material: Silicona, Plástico
- Número de piezas: 20
- Número de modelo del artículo: New2018
- Baterías requeridas: No
- País de origen: China
- Características adicionales del producto: preparado
- Usos recomendados para el producto: Protectores de Bordes, Protectores de Esquinas
- Descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.243 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.302 cm, Alto: 2.286 cm, Profundidad: 0.229 cm
