Los cubre esquinas para la seguridad de los bebés son adecuados para superficies limpias y lisas. Los protectores de esquinas de mesa para bebés no son adecuados para superficies de yeso, superficies de papel, tierra de diatomeas, madera sin tratar, superficies de fregadero y otras superficies irregulares. 2. Consejos de pegado: por favor, marque con anticipación al instalar para evitar pegados repetidos, no toque con las manos para no afectar el efecto del adhesivo. 3. Cómo quitar: se puede usar un secador de pelo para quitar el adhesivo, calentar lentamente y despegar, si hay residuos pegajosos, se puede limpiar con una toalla caliente y detergente. 4. Sobre el olor: preferir material sin olor irritante, durante el proceso de transporte puede formarse algún olor, después de recibirlo, ventilar durante unas horas está bien. 5. Por favor, tenga en cuenta: no se recomienda su uso en superficies pintadas inestables, superficies rugosas, superficies polvorientas, superficies húmedas o superficies irregulares. Nuestras cintas son muy pegajosas para evitar situaciones donde la pared pueda despegarse al quitar la cinta. 6. Es mejor guardar el producto restante en la bolsa original después de usarlo, de lo contrario, se volverá demasiado pegajoso y se pegará a otra cosa, dificultando su despegue. 7. Almacene la cinta en un ambiente fresco y normal, fuera de la luz solar directa. Si la cinta se expone a la luz solar directa durante un largo período de tiempo, el color de la superficie de la cinta puede volverse amarillo. Sin embargo, el amarillamiento de la cinta no afecta el uso normal del producto, y las propiedades adhesivas de la cinta funcionan normalmente en uso.
Características destacadas
- [Adhesivo Fuerte Mejorado] El protector de bordes para muebles está hecho de cinta adhesiva de alta calidad recién mejorada con fuerte adhesión, que puede adherirse mejor a los muebles y extender su vida útil. Al mismo tiempo, los protectores de esquinas para muebles para bebés son fáciles de desmontar sin dejar rastros ni dañar los muebles.
- [Suave y Transparente] El protector de bordes de mesa para bebés es completamente transparente y puede mantener la apariencia original de los muebles. Los cubre esquinas de mesa para la seguridad de los bebés tienen un diseño de capa resistente a desgarros con gran resistencia, asegurando que los lados y esquinas de la mesa estén completamente protegidos, proporcionando seguridad y protección para su bebé y niño.
- [Fácil de Instalar y Quitar] Para ahorrar tiempo de instalación a los clientes, hemos puesto el adhesivo fuerte en los cubre esquinas para la seguridad de los bebés por adelantado. Después de limpiar las esquinas del escritorio, simplemente retire la cinta de doble cara, presione y deje reposar durante 24 horas. Si desea quitar los protectores de esquinas de muebles y los protectores de esquinas de mesa, no los quite directamente, use un secador de pelo para ablandarlo primero y luego retire el protector de esquina lentamente para evitar desgastar los muebles.
- [Uso Amplio] Los protectores de esquinas para bebés no son un ángulo fijo, puede ajustar los protectores de esquinas para bebés a cualquier ángulo para satisfacer sus necesidades. Los bumpers de seguridad para esquinas y bordes de muebles se pueden usar en el escritorio, mesa, pared, cualquier lugar con esquinas o bordes peligrosos. Los bumpers de esquinas para muebles se pueden pegar bien en una variedad de materiales, como madera, vidrio, mármol, metal, azulejos, cemento, etc.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 2.0cm de ancho(2M de largo)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 2.0cm de ancho(2M de largo)
- Marca: HOMREALM
- Color: Transparente
- Forma: Rectangular
- Material: Silicona
- Fabricante: HOMREALM
- Número de piezas: 1
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: Protectores de Esquinas para Bebés
- Usos recomendados para el producto: Protección de Esquinas
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.83 cm, Alto: 11.91 cm, Profundidad: 2.49 cm
