Hay muchas ocasiones en las que la lactancia puede ser un desafío. Este protector de pezón está hecho de silicona ultra delgada y suave al 100%, presenta un diseño único con un área recortada que fomenta el contacto máximo de piel entre tú y tu bebé. Este protector de pezón no solo ayuda a que tu bebé reciba la leche materna de manera suave, sino que también promueve el vínculo madre-bebé. Hecho de material de silicona suave de grado alimenticio de vista clara al 100%, que es seguro y no tóxico, no es dañino para los humanos. Diseño actualizado, estilo de pétalo triangular lo hace más ligero y más fácil para que mamá lo mantenga en su lugar, también maximiza el contacto de piel madre-bebé. La creatividad del punto convexo humanizado hace que el punto convexo se disperse alrededor del pezón, pareciendo como la areola mamaria de la madre. El espacio entre el pezón y la cabeza del protector de pezón evita que el bebé muerda el pezón. Pezón de flujo variable, el agujero de leche cruzado mejorado, pezón de flujo variable, adecuado para bebés de todas las edades. El diseño mecánico en espiral del chupete hace que el chupete no sea fácil de hundir mientras el bebé se alimenta. Diseño actualizado, súper suave, ligero y lleno de resistencia. Puedes lavarlos con limpiador de biberones y agua tibia. Son resistentes al calor y puedes usar vapor o agua hirviendo para desinfectar antes de usar. Primero, limpia tu pezón y areola con un paño húmedo sanitario. Luego, deja caer algunas gotas de leche materna en el protector de pezón. Coloca el protector de pezón en el pezón. Usa tu dedo índice y medio para presionar el protector de pezón para permitir que tu bebé succione la leche materna suavemente. La lactancia materna generalmente requiere un proceso de adaptación para el bebé y la madre. Si el bebé tiene mucha hambre, puede llorar y negarse a succionar. Para una mejor experiencia de lactancia, presta atención a los siguientes aspectos: Antes de amamantar, puedes exprimir algunas gotas de leche materna a mano para aplicarlas en el protector de pezón, de modo que el protector de pezón tenga el olor de la leche materna y sea más fácil para el bebé aceptar el protector de pezón. Cuando el bebé no tiene mucha hambre, intenta amamantar con el protector de pezón más a menudo para que el bebé se adapte gradualmente a él. Antes de alimentar, puedes dejar caer un poco de leche materna en el protector de pezón, esto evitará que el bebé llore por falta de leche al succionar al principio.
Características destacadas
- Hecho de Silicona Suave de Grado Alimenticio. El Protector de Pezón está hecho de silicona suave de grado alimenticio de vista clara al 100%, que es súper suave, ligero y lleno de resistencia. El material es libre de BPA, no tóxico y no dañino para los humanos.
- Protege los Pezones Doloridos O Agrietados. El Protector de Pezón está diseñado para abordar problemas comunes de lactancia como pezones planos o invertidos y aquellos que experimentan dificultades para engancharse, dolor y sobreproducción de leche.
- Diseño de Base de Contacto Mejorado. El Protector de Pezón está diseñado con un estilo de pétalo triangular que se alinea con la curvatura humana. Es más ligero y más fácil para que mamá lo mantenga en su lugar y maximiza el contacto de piel madre-bebé. Su diseño de punto convexo imitando la areola le da al bebé un contacto más real con la areola.
- Diseño de Chupete en Espiral Mejorado. El chupete mecánico en espiral permite que el bebé succione leche materna bajo un ritmo natural y evita que se atragante al alimentarse. El espacio entre el pezón y el chupete evita que el bebé muerda el pezón.
- Consejo de Cuidado. 1. El protector de pezón es resistente al calor y puedes usar vapor o agua hirviendo para desinfectar antes de usar. 2. Se recomienda reemplazar el protector de pezón cada 2-3 meses por salud e higiene durante la lactancia. 3. Los bebés en dentición tienden a morder el pezón durante la lactancia, si la parte del pezón está dañada, debes reemplazarla de inmediato.
Especificaciones técnicas
- Estilo: protectores de pezón para lactancia de recién nacido
- Mejores usos: protectores de pezón para lactancia de recién nacido
- Material libre: Libre de BPA, Elastómeros Termoplásticos, Plástico, Látex, Cloruro de Polivinilo, Nitrosamina, Plomo, Bisfenol S, Ftalato, Libre de Policarbonato
- Tipo de material: Silicona
- Número de artículos: 2
- Número de modelo del artículo: NIshield
- Baterías requeridas: No
- Tipo de pezón de biberón: Dividido
- Composición del material: Protectores de Pezón de Silicona para Lactancia de Recién Nacido
- Características adicionales del producto: protectores de pezón para lactancia de recién nacido
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.8 cm, Alto: 7.7 cm, Profundidad: 6.4 cm
