Procedente de ganado 100% alimentado con pasto y terminado en pasto, nuestro sebo es rico en vitaminas esenciales A, D, E y K, que ayudan a restaurar y fortalecer la barrera cutánea. Su composición se asemeja estrechamente a los lípidos de la piel humana, permitiendo una hidratación sin obstruir los poros. Cargado de antioxidantes y polifenoles, el aceite de oliva ayuda a neutralizar los radicales libres causados por la exposición al sol. Su alto contenido de escualeno y ácidos grasos hidrata mientras realza tu brillo natural. Reconocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, el aloe vera calma instantáneamente la piel expuesta al sol mientras proporciona hidratación. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación, y apoya el proceso natural de reparación de la piel. Este mineral que ocurre naturalmente proporciona protección solar al formar un escudo físico sobre la piel sin ser absorbido en el torrente sanguíneo. Nuestra formulación no nano asegura una defensa solar más segura y no tóxica que es segura para los arrecifes y lo suficientemente suave para bebés. Nuestra cera de abejas de origen ético proporciona una capa protectora y transpirable que mejora la resistencia al agua del protector solar, asegurando una cobertura duradera. Rica en vitaminas A, E y ácidos grasos esenciales, la manteca de karité hidrata profundamente la piel seca o dañada. Sus propiedades antiinflamatorias naturales ayudan a calmar la piel, lo que la hace perfecta para pieles sensibles. Los ésteres de jojoba previenen la sequedad, asegurando una textura uniforme, suave y ligera sin sensación grasa. Este ingrediente ayuda a retener la humedad y mejorar la absorción del protector solar. Cargado de catequinas y polifenoles, el extracto de té verde ayuda a calmar la piel, reducir la inflamación y promover la curación. También apoya la sanación de la piel y promueve un cutis juvenil y saludable. Un potente antioxidante, la vitamina E protege la barrera cutánea, manteniéndola suave y resistente.
Características destacadas
- 100% NATURAL, PROTECCIÓN SOLAR DIARIA - Nuestro Protector Solar SPF 50 de Sebo es perfecto para el uso diario, proporcionando protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB mientras nutre profundamente tu piel con Sebo Alimentado con Pasto y Óxido de Zinc No Nano.
- AMIGABLE CON EL MAQUILLAJE Y SIN RESIDUO BLANCO - Nuestra fórmula ligera y no grasa se mezcla perfectamente en tu piel sin residuos blancos, lo que la convierte en una base ideal para el maquillaje o para usar sola para un acabado suave y natural.
- ECO-AMIGABLE Y SEGURO PARA LOS ARRECIFES - Libre de químicos dañinos como Oxybenzone y Octinoxate, nuestro protector solar es seguro para el medio ambiente y los arrecifes de coral, ofreciendo protección limpia y biodegradable para ti y el planeta.
- FÓRMULA HIDRATANTE Y CALMANTE PARA LA PIEL - Infundido con Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Extracto de Té Verde, nuestro protector solar proporciona hidratación duradera y calma tu piel, manteniéndola suave y blanda incluso después de una exposición prolongada al sol.
- PERFECTO PARA TODO TIPO DE PIEL - Ya sea que tu piel sea sensible, grasa o seca, nuestro protector solar a base de sebo trabaja con los aceites naturales de tu piel para proteger sin obstruir los poros ni causar irritación, lo que lo hace lo suficientemente suave para el uso diario.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: HOT HAVEN
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.22 cm, Alto: 5 cm, Profundidad: 5 cm
