Son pequeñas, por lo que no terminarás con prototipos torpes. Justo el tamaño adecuado, ideal para componentes (resistencias, diodos, capacitores, etc.) Puedes combinarlas tantas como necesites, en cualquier configuración que requieras, porque todas están interconectadas. Estas son geniales para circuitos muy pequeños, con almohadillas adhesivas en la parte posterior. Se adhieren bien y la conexión es perfecta. Muy adecuadas para componentes. El color también es muy útil. Pueden ser empalmadas. Con agujeros de montaje. La mini placa de pruebas es perfecta para sostener algunos microprocesadores y escudos de bricolaje. El adhesivo en la parte posterior es perfecto para pegarse al paquete de baterías. Buena resistencia al calor, suave y de alto brillo. Son perfectas para circuitos pequeños.
Características destacadas
- [Adecuadas para artículos pequeños] Estas mini placas de pruebas son útiles para proyectos pequeños. En particular, son útiles para sostener los escudos apilables más pequeños para que los pines del escudo no se dañen.
- [Conectadas firmemente] Geniales pequeñas placas de pruebas para crear circuitos pequeños. Buenas conexiones sólidas y calidad decente. Pueden interconectarse entre sí en una cierta orientación.
- [Menos cableado] Placa de pruebas pequeña, robusta y duradera. Es muy adecuada para transferir proyectos de arduino a proyectos más pequeños con un cableado mínimo.
- [Múltiples colores] Los pines fijan los componentes de manera ajustada y firme. Los colores son muy brillantes, lo que ayuda a identificar la placa en cada placa.
- [Sin necesidad de soldar] Puedes conectar cables juntos para formar un circuito, en lugar de soldar un montón de cables sueltos, son pequeñas, fáciles de pegar y de buena calidad.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: lkelyonewy
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.49 cm, Alto: 3.51 cm, Profundidad: 0.89 cm
