La luz ultravioleta (UV) es una opción de tratamiento de agua que es altamente efectiva para reducir bacterias y virus en su agua. La luz UV desactiva el ADN de bacterias y virus a medida que fluyen a través de la cámara UV, eliminando efectivamente su capacidad de multiplicarse y reproducirse, tratando así la raíz del problema y cualquier daño potencial a su salud. Esta es una opción de tratamiento preferible para reducir bacterias y virus ya que no introduce más productos químicos o subproductos en su agua y reduce efectivamente cualquier microorganismo que pueda ser resistente al cloro. El tratamiento UV no filtra otros contaminantes como metales pesados y cloro, pero, como el paso final de este sistema para toda la casa, proporciona el paso final necesario para una protección completa del agua en el hogar.
Características destacadas
- Protección Poderosa: Proteja el agua potable 24/7 con un potente tratamiento de luz UV.
- Fácil de Instalar y Mantener: Instalación simple y el temporizador cuenta los días hasta el reemplazo anual de la lámpara.
- Confiable: Lámpara de alta salida diseñada y probada para consistencia durante la vida útil de la lámpara (9000 horas).
- Aplicaciones: Sistema UV compacto proporciona protección confiable para restaurantes, hoteles, escuelas, etc.
- SIN RIESGO: Garantía de 10 años en la cámara VIQUA, 3 años en componentes eléctricos y hardware, y 1 año en lámparas, mangas y sensores
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Viqua
- Número de modelo del artículo: VP600
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 6.7 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.4 cm, Alto: 27.94 cm, Profundidad: 27.94 cm
