El Microplane Flexi Zesti está diseñado con una cámara incorporada para capturar y almacenar convenientemente el rallado fresco. Para quitar el rallado, retira la parte superior de silicona y gira la herramienta boca abajo. El Microplane Flexi Zesti es un rallador compacto y flexible que se adapta naturalmente a la curva de tu mano y a la forma redondeada de limones, limas, naranjas y otras frutas cítricas. Con la icónica tecnología de cuchillas ultra afiladas y grabadas a foto de Microplane, el Flexi Zesti crea sin esfuerzo rallado sabroso y aromático. Amarillo, Naranja y Verde. Microplane es el fabricante original que aplicó la tecnología de grabado a foto a los ralladores, un proceso innovador diseñado para crear cuchillas de rallador ultra afiladas. Hecho en EE. UU., los pequeños dientes afilados actúan como cuchillos finamente afilados, cortando los ingredientes con precisión en lugar de desgarrarlos. Creado como una herramienta de carpintería, el rallador original revolucionó el rallado en 1994 encontrando un apoyo entusiasta de chefs profesionales y entusiastas culinarios. Los ralladores (excluyendo la serie Master) son aptos para lavavajillas. Sin embargo, para asegurar que las cuchillas se mantengan afiladas el mayor tiempo posible, recomendamos lavarlas a mano. Cada producto que ofrecemos viene equipado con una cubierta protectora para aumentar la longevidad y facilitar el almacenamiento. Nuestros ralladores de mano cuentan con pies de goma antideslizantes, ofreciendo una estabilidad superior. Gracias a la agudeza de nuestras cuchillas, un esfuerzo mínimo es todo lo que se necesita para que los alimentos se deslicen suavemente y fácilmente por la cuchilla sin necesidad de aplicar presión.
Características destacadas
- Parte superior flexible: la cuchilla de rallado hecha en EE. UU. está rodeada de silicona libre de BPA que se flexiona con la presión, permitiendo que el rallador se deslice fácilmente sobre las cáscaras de las frutas cítricas. Este rallador de cocina maximiza la cantidad de rallado de limón que obtienes en un solo movimiento.
- Perfil ergonómico: la forma pequeña y redonda se adapta naturalmente a la palma de tu mano, facilitando el control. Midiendo apenas 2.5" (6.35 cm) x 2" (5.08 cm) x 1.5" (3.81 cm), se adapta fácilmente a la mano de un niño.
- Rallado ordenado: el rallado fresco cae de la cuchilla a un plato recolector (que mide aproximadamente 1 cucharadita) que está debajo de la parte superior de silicona.
- Dientes afilados: el Flexi Zesti utiliza la misma tecnología que el rallador Rasp de Microplane. Espera la misma cuchilla hecha en EE. UU., con la altura de diente justa para recoger solo el rallado, y no la amarga parte blanca.
- Patentado: no caigas en imitaciones, ¡este gadget de cocina está patentado! (# D785, 415). El rallador se puede colocar en el lavavajillas para limpiarlo. Si se sumerge, el agua puede entrar en la cámara inferior, por lo que recomendamos lavarlo a mano sin remojar. Hay agujeros de drenaje en la base para permitir que el agua se libere; coloca esos agujeros hacia abajo para un secado completo.
Modelo de esta publicación
- Color: Amarillo
Especificaciones técnicas
- Color: Amarillo
- Marca: Microplane
- Forma: Rectangular
- Estilo: Compacto
- Material: Acero Inoxidable, Silicona, Plástico
- Fabricante: Microplane
- Número de modelo del artículo: 34630
- Es apto para lavavajillas: Sí
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.08 cm, Alto: 3.81 cm, Profundidad: 3.81 cm
