Paso 1 - Lava el tazón a fondo y asegúrate de que la tapa esté seca. Vierte 1/3 de taza de agua fría en la base del tazón. Paso 2 - Presiona un trozo de mantequilla ablandada (o 1 y 1/3 de trozo) en la tapa con la parte posterior de una cuchara y exprime las burbujas de aire con una cuchara. Paso 3 - Coloca la tapa en la parte inferior del tazón. Disfruta de tu mantequilla fresca.
Características destacadas
- [Fácil de Usar] : Asegúrate de que el tazón de mantequilla esté limpio y seco antes de usar. Primero, empaca mantequilla ablandada en la parte inferior del tazón. En segundo lugar, vierte 1/3 de taza de agua fría en la base del tazón (agregar un poco de sal o vinagre al agua es útil para mantenerla fresca, mientras que no afecta el sabor de la mantequilla). Luego, empaca la tapa FIRME con mantequilla ablandada. Finalmente, por favor, refresca tu agua cada 2-3 días para mantener la frescura.
- [Capacidad Grande Mejorada] : El tazón de mantequilla SGAOFIEE en comparación con otros tazones de mantequilla en el mercado, tiene una gran capacidad que es lo suficientemente ancho y profundo para adaptarse a una amplia gama de trozos de mantequilla (el tazón de mantequilla sostiene aproximadamente 1 y 1/3 de trozo de mantequilla blanda, depende de cómo lo presiones. Usa la parte posterior de una cuchara para presionarlo firmemente, la capacidad máxima es de 1 y 1/2 trozo de mantequilla blanda.) adecuado para la mayoría de las familias.
- [Cerámica Segura y Duradera] : Este plato de mantequilla está hecho de porcelana de grado profesional duradera, que se quema a 2000 grados para crear una superficie suave y resistente a los arañazos. Cerámica premium SIN PLOMO, resistente a astillas, sin plomo ni cadmio, mantiene el sabor original de la mantequilla mientras proporciona un rendimiento duradero (nunca te preocupes por sustancias nocivas filtrándose en tu comida), y más resistente que la loza.
- [Fácil de Sostener y Fácil de Lavar] : El tazón de mantequilla tiene un patrón elevado en la superficie que aumenta la fricción para evitar que se resbale, y la tapa con gran asa en la parte superior te facilita sostenerlo firmemente. Nuestros tazones de mantequilla están hechos de porcelana de alta calidad, este tazón de mantequilla es apto para microondas y lavavajillas hasta 500 grados. ¡Así que es fácil de limpiar, y puedes ablandar mantequilla en el microondas rápidamente si tu ablandador de mantequilla resulta estar en una casa más fría!
- [Ventaja del tazón de mantequilla] : En comparación con los platos de mantequilla tradicionales. El tazón de mantequilla SGAOFIEE mantiene la mantequilla fresca y blanda sin necesidad de refrigeración. El agua fría crea un sello hermético que protege contra partículas de polvo, insectos y bacterias en el aire, mientras mantiene la frescura, ya no más mantequilla fría y dura. El tazón de mantequilla mantendrá tu mantequilla blanda, fresca y untar, lista para usar en panecillos, pan, panqueques y más, ¡disfruta de un delicioso desayuno en segundos!
- [Sin Preocupaciones Después de la Venta] : Proporcionamos los productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si no estás satisfecho con los ramequines de porcelana, contáctanos dentro de los 30 días. Si hay algún daño en los productos que recibes, contáctanos lo antes posible. Garantizamos ofrecerte un reemplazo o reembolso.
Modelo de esta publicación
- Modelo: Blanco
Especificaciones técnicas
- Modelo: Blanco
- Forma: Redonda
- Con tapa: Sí
- Capacidad: 113.4 Gramos
- Fabricante: SGAOFIEE
- Material libre de: Sin Plomo, Sin Cadmio, Sin Bisfenol-A (BPA)
- Material de cierre: Porcelana
- Número de modelo del artículo: Blanco
- Instrucciones de cuidado del producto: Apto para lavavajillas
- Peso: 0.82 kg
- Dimensiones: Ancho: 24.99 cm, Alto: 19.99 cm, Profundidad: 8 cm
