Reflector de luz de 3 colores (superficie blanca, negra y plateada), excelente para llenar el fondo. Y controlar la luz entrante al tomar fotos, reflejar luz, difundir, bloquear o suavizar la luz, especialmente reducir sombras o enfatizar contornos. Se adapta a diferentes necesidades de fotografía con reflector. Material: Cartón. Forma: Rectángulo. Color frontal: Negro y Plata. Color interior: Blanco. Tamaño A3: Tamaño plegado: 42 x 29.7 x 0.5 cm. Tamaño expandido: 59.4 x 42.2 x 0.25 cm. Tamaño A4: Tamaño plegado: 29.7 x 21 x 0.5 cm. Tamaño expandido: 42.2 x 29.7 x 0.25 cm. El lado negro permite un mejor contorno de los detalles alrededor de los bordes de objetos metálicos o transparentes, destacando la forma general del sujeto. El lado plateado refleja la fuente de luz, permitiendo que el sujeto mejore las sombras oscuras y suavice la luz, dando más textura a tus fotos.
Características destacadas
- Características: Reflector de luz de 3 colores (superficie blanca, negra y plateada), excelente para llenar el fondo. Y controlar la luz entrante al tomar fotos, reflejar luz, difundir, bloquear o suavizar la luz, especialmente reducir sombras o enfatizar contornos. Se adapta a diferentes necesidades de fotografía con reflector.
- Estructura: Diseño plegable, puede mantenerse de pie sin ningún soporte, puedes completar una toma simple con el reflector de luz.
- Aplicación: El cartón reflector se puede usar como un reflector o como fondo de composición específico. En fotografía de joyería, fotografía de cosméticos, retratos, fotografía de alimentos y fotografía de naturaleza muerta en estudios fotográficos de productos de vidrio o cerámica puede tener un rendimiento extraordinario. Es una característica de fotografía de productos comerciales que te permite delinear fácilmente las líneas del producto. También es una herramienta indispensable para que los estudiantes experimenten obras creativas en la enseñanza de la fotografía.
- Material de cartón: Placa de reflector de fotografía de 0.48 cm de grosor, más ligera y portátil que el reflector tradicional. El cartón reflector de fotografía es un buen ayudante cuando disfrutas de un tiempo de té o de comida inolvidable.
- Tamaño compacto: Aproximadamente 30.48*20.32*0.48 cm, suficiente para usarse como accesorios de fotografía de escritorio de artículos pequeños y no ocupa mucho espacio. Suficiente para caber en tu bolsa de laptop. Este cartón reflector es el mejor regalo para amigos que les gusta la fotografía o para ti mismo.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: A4
Especificaciones técnicas
- Tamaño: A4
- Fabricante: casco de acero
- Número de modelo del artículo: 0000
- Peso: 0.39 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.69 cm, Alto: 20.99 cm, Profundidad: 6.5 cm
