IFAMIO 3 en 1 Cartón de Fotografía con tres superficies de tres colores, blanco, plateado y negro. Su función principal es rellenar, difundir, enfatizar bordes, reducir sombras, suavizar y bloquear luz. Superficie blanca: Rellenar luz, ofrecer una luz más suave Superficie plateada: Reflejar más luz Superficie negra: Marcar bordes Hecho de cartón de alta calidad de 0.25 cm de grosor, duradero, ligero, fácil de transportar, se sostiene libremente sin soporte, un gran accesorio para la fotografía. También se puede usar como fondo de estudio fotográfico. Adecuado para fotografía comercial de escritorio pequeña, como fotografía de joyas, fotografía de productos, fotografía de alimentos en plano, etc.
Características destacadas
- CARACTERÍSTICAS: El cartón reflector de fotografía tiene tres superficies con tres colores diferentes (Blanco, Plateado y Negro). Gran herramienta para diversas necesidades en la sesión de fotos, como rellenar, difundir, enfatizar contornos, reducir sombras, suavizar y bloquear luz.
- DISEÑO: Diseño plegable para diversos requisitos de fotografía. Fácil de transportar y se sostiene libremente sin ningún soporte.
- MATERIAL: Cartón reflector de 0.25 cm de grosor con superficie resistente y a prueba de rayones. Diseñado para ser ligero y portátil.
- TAMAÑO: Cartón tamaño A4 30.48x20.32 cm, adecuado para la fotografía de objetos pequeños en mesa. Fácil de llevar junto con otros equipos de fotografía.
- APLICACIÓN: Además de ser utilizado como reflector de luz, también puede ser usado como fondo de grabación móvil. Es un accesorio de fotografía imprescindible.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Photomagico
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.5 cm, Alto: 21.6 cm, Profundidad: 0.6 cm
