Descripción
Esta regadera de jardín para niños con mango curvado y pico en forma de girasol está hecha de plástico ligero pero resistente que soporta el juego al aire libre, al mismo tiempo que fomenta el juego de simulación creativo e imaginativo. ¡Ayuda a tu hijo a cultivar un interés en el mundo natural mientras cultiva el jardín! Perfecta para el jardín, y divertida en la playa, ¡también es divertida en la bañera! El juguete de regadera anima a los niños a ayudar a cuidar el mundo que les rodea. Es genial para pasar tiempo juntos al aire libre, y a los niños les encantará ayudar y jugar junto a los adultos para ver crecer su jardín.
Características destacadas
- [Juguetes de Regadera] Fomentando el tiempo en familia en el jardín, o diversión en la playa o jugando en la bañera al llevar esta regadera a la bañera.
- [Regadera para Niños] ¡Cada pequeño necesita su propia regadera para jardinería o diversión en la playa! Pueden humedecer la tierra y regar las flores con esta regadera, dejando que tus hijos inspiren pasión por la naturaleza.
- [Regadera de Playa] ¡Un juguete interactivo para padres e hijos! Además, perfectamente dimensionado para los jardineros más jóvenes que se deleitarán en su papel como ayudantes de mamá, papá, abuela y abuelo.
- [Regadera de Jardín para Niños] para niños de todas las edades a partir de 3 años, para nadar/jugar en la piscina, diversión en la playa, o como regalo para cumpleaños, temporadas y fiestas.
- [Regadera Linda] Hecha de plástico, pequeña en tamaño y ligera, los juguetes son seguros y duraderos. Promueve la capacidad de los niños para el reconocimiento de colores, creatividad potencial, imaginación y socialización.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: TOYANDONA
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 15 cm, Alto: 10 cm, Profundidad: 8 cm
