Nuestros protectores de patas de silla mejorados cuentan con un diseño de cuello y 30 lazos complementarios que permiten que las cubiertas de las patas de la silla se ajusten a los pies del mueble de manera segura para permanecer en su lugar. Las cubiertas de patas de silla combinan las almohadillas de fieltro y los protectores de suelo de silicona en una sola pieza inseparable, para asegurar que el fieltro inferior nunca se caiga. En comparación con los 1mm de grosor en el mercado, la pared interior de nuestras tapas para patas de silla se ha engrosado a 3mm, confiable y nunca se rasgará. Las almohadillas para muebles protegen los pies del mueble, los suelos de madera y los suelos de madera dura de arañazos, reducen el ruido y previenen golpes. Una almohadilla de fieltro en la parte inferior reduce la resistencia y permite que los muebles se muevan fácil y silenciosamente sin levantar.
Características destacadas
- Protectores de Patas de Silla de Silicona: La cubierta de protección de alta calidad cuenta con silicona suave premium que es no tóxica, segura para niños y mascotas. Se fusiona con fieltro comprimido térmicamente, lo que hace que el protector de patas de silla y el fieltro se integren como un solo cuerpo, por lo que la almohadilla de fieltro nunca se caerá. El paquete del producto incluye 20 piezas de protectores de suelo para patas de silla de silicona, una sola compra puede servirte durante mucho tiempo.
- Sin Más Deslizamientos y Diseño Transparente: Agregamos un diseño de cuello a la cubierta de la pata de la silla, junto con 30 lazos complementarios para evitar que se deslicen. Disfrutarás de seguridad adicional mientras mantienes tus suelos seguros y limpios. Con un diseño completamente transparente, colócalos en las patas de tu mesa y sillas y disfruta de un aspecto elegante y sin costuras.
- Se Estira para Ajustarse a Diferentes Formas: Los protectores de patas de silla para suelos de madera dura cuentan con un diseño de alta elasticidad, ofrecen un ajuste como un guante para varias formas de patas de silla redondas y cuadradas sin dividirse ni 'perforarse'. Como sillas de terraza, sillas de cocina, taburetes, etc. Tamaños de diámetro de patas de silla aplicables: Redondas: 1-7/16"-2" (3.57-5.08 cm), cuadradas: 13/16"-1-1/8" (2.06-2.86 cm), irregulares: 4-7/16"-6-3/16" (11.27-15.88 cm). Consejo: Mide la circunferencia de las patas de la silla antes de comprar para ahorrar tiempo.
- Previene Arañazos y Reduce Ruido: Los Protectores de Suelo para Patas de Silla con almohadillas de fieltro ofrecen protección contra rasguños y abolladuras. Permiten un movimiento fácil y suave de los muebles sin levantar. Protegiendo tus suelos y muebles, mientras creas una vida tranquila para cuidar el sueño de tu familia. Estas almohadillas de fieltro para sillas también son fáciles de quitar e instalar, y son lavables.
- Te damos lo que quieres: Antideslizante, anti-deslizante, confiable, cómodo, garantía de 12 meses, servicio amigable de 24 horas. ¿Necesitamos decir más? Nuestros protectores de patas de mesa para suelos de madera dura están diseñados especialmente para proteger superficies. Escuchamos todos los consejos para hacer que nuestros productos te hagan mejor y más único en tu vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en Amazon.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Grande
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Grande
- Fabricante: SUNZOS
- Número de piezas: 20, 30
- Cantidad por unidad: 20.0 Cantidad
- Número de artículos: 20
- Característica especial: Premium
- Número de modelo del artículo: A001
- Usos recomendados para el producto: Silla, Escritorio, Sofá, Mesa
- Peso: 0.32 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.51 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 5.08 cm
