Descripción
El controlador de freno digital Tekonsha Brakeman IV proporciona seguridad y conexión cuando más lo necesitas. Como controlador basado en el tiempo, el Brakeman IV es una excelente opción para necesidades de remolque básicas y de poco peso. Este controlador compacto funciona conectando electrónicamente tu vehículo y tu remolque. Cuando pisas el freno en tu vehículo de remolque, genera una señal de salida que aumenta, o incrementa durante un período de tiempo, aplicando potencia de frenado a tu remolque a una tasa fija. El Brakeman IV tiene botones en la parte frontal para que puedas ajustar fácilmente la salida de potencia, la sincronización - o agresividad con la que el controlador aplica los frenos, y activar la anulación manual para ayudarte a frenar de manera segura cuando surge una parada inesperada. También funciona con sistemas de frenos eléctricos o eléctricos sobre hidráulicos, y cuenta con protección avanzada de circuito interno, diagnósticos integrales en tiempo real y protección contra cortocircuitos. Debido a que el Brakeman IV es un controlador basado en el tiempo, no hay requisito de que esté posicionado en la dirección de viaje; se puede instalar en cualquier lugar que desees siempre que esté al alcance del conductor. Además, la función Plug & Play permite una conexión rápida y fácil con el cableado de tu vehículo. El controlador de freno para remolque Brakeman IV funciona con remolques de 1-4 ejes, viene con todo el hardware de montaje necesario para la instalación y está respaldado por una garantía limitada de por vida.
Características destacadas
- CONTROLADOR DE FRENO DIGITAL CON RETRASO DE TIEMPO: Aplica potencia de frenado que aumenta, o incrementa durante un período de tiempo, a una tasa fija. Esto hace que el controlador de freno Tekonsha Brakeman IV sea ideal para necesidades de remolque básicas y de poco peso.
- FÁCIL DE INSTALAR: El controlador de freno para remolque Brakeman IV tiene un puerto Plug & Play para una fácil instalación. Como controlador basado en el tiempo con un diseño compacto, la unidad se puede instalar encima o debajo del tablero, en cualquier dirección, siempre que esté al alcance del conductor.
- INDICADOR FÁCIL DE LEER: La pantalla digital muestra configuraciones, diagnósticos integrales en tiempo real y protección contra cortocircuitos. La luz roja significa aumento de potencia a los frenos del remolque. La luz verde significa conexión segura con el remolque.
- FRENADO MANUAL DISPONIBLE: Si alguna vez necesitas aplicar los frenos manualmente, simplemente mueve la palanca de control manual hacia la izquierda. El Brakeman IV aplicará potencia a los frenos de tu remolque hasta la cantidad de potencia previamente establecida.
- VERSÁTIL: El controlador de freno digital Brakeman IV es compatible con una amplia gama de vehículos, incluyendo Ford, GM, Chevy, Dodge, RAM, Toyota, Jeep, y más con 2, 4, 6 y 8 frenos (1-4 ejes). El arnés de cableado específico para el vehículo Tekonsha Plug & Play se vende por separado.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Estándar
- Nombre del patrón: Controlador
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Estándar
- Nombre del patrón: Controlador
- Marca: Tekonsha
- Modelo: 8507120
- Exterior: Mecanizado
- Fabricante: Reese
- Número de modelo del artículo: 8507120
- Número de parte del fabricante: 8507120
- Peso: 0.27 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.78 cm, Alto: 11.43 cm, Profundidad: 6.35 cm
