Temporizadores Preestablecidos: Configura el temporizador para intervalos de 30, 60 o 90 minutos. El Reloj de Entrenamiento contará hacia atrás hasta 00:00, luego se reproducirá una canción y luces intermitentes, avisando al niño que es hora de intentar ir al baño. Después de que la canción y las luces terminen, el temporizador se restablece automáticamente y comienza a contar hacia atrás nuevamente. CANTAR JUNTOS: Los niños también pueden cantar junto con las melodías conocidas. La letra de la canción de ir al baño está incluida con las instrucciones del reloj de entrenamiento. ¡Listo, Listo, Vamos!: ¡La consistencia es la clave! Solo configura el temporizador para 30, 60 o 90 min. y el Reloj de Entrenamiento hace el resto. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Si las baterías no funcionan cuando recibes el producto, o tienes problemas para operar el reloj, consulta la guía de solución de problemas en el sitio web del fabricante. Tu viaje con el Reloj de Entrenamiento no termina con tu compra. Ya sea que tengas una pregunta de solución de problemas o simplemente quieras compartir tu historia, ¡queremos escuchar! Valoramos tu felicidad y experiencia y entendemos que ser padre es difícil. ¡Esperamos ayudar a que sea un poco más fácil con nuestro Reloj de Entrenamiento Original. Consulta a continuación algunas preguntas comunes de solución de problemas. ¿Tienes otra pregunta? Estamos aquí para ayudar.
Características destacadas
- RELOJ DE ENTRENAMIENTO: Nuestro reloj de entrenamiento para ir al baño es un recordatorio para la hora de ir al baño y está programado para reproducir música y parpadear. El reloj de entrenamiento parpadea luces y reproduce música para recordar a tus hijos que deben ir al baño cada 30, 60 o 90 minutos.
- CALIDAD PREMIUM: El reloj de entrenamiento está construido con materiales de calidad premium, lo que significa que es mucho más duradero y adecuado para resistir la abrasión. El reloj de entrenamiento cuenta con una correa ajustable para proporcionar un ajuste perfecto para la muñeca de tu pequeño.
- TEMPORIZADORES PREESTABLECIDOS: Configura el temporizador para intervalos de 30, 60 o 90 minutos. El reloj de entrenamiento contará hacia atrás hasta 00:00, luego se reproducirá una canción y luces intermitentes, lo que significa que es hora de intentar ir al baño. Después de que la canción y las luces terminen, el temporizador se restablece automáticamente y comienza a contar hacia atrás nuevamente.
- CANTAR JUNTOS: ¡La consistencia es la clave! El reloj de entrenamiento tiene un temporizador y una canción incorporados; el entrenamiento para ir al baño no tiene que ser una tarea tan difícil. Los niños también pueden cantar junto con las melodías conocidas. La letra de la canción de ir al baño está incluida con las instrucciones del reloj de entrenamiento.
- REGALO IDEAL PARA EL ENTRENAMIENTO: Nuestro reloj de entrenamiento para ir al baño de color azul es un regalo ideal para que los padres lo den a sus hijos. El reloj de entrenamiento les ayuda mucho con su educación infantil temprana sobre el entrenamiento para ir al baño, y se convierte en algo fácil para sus hijos.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
- Tamaño: Reloj
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Tamaño: Reloj
- Estilo: Moderno
- Baterías: Se requieren 2 baterías CR123A. (incluidas)
- Tipo de bomba: Eléctrica
- Género objetivo: Unisex
- Tipo de material: Libre de plomo
- Tipo de pantalla: Digital
- Fuente de energía: Funciona con batería
- Baterías requeridas: Sí
- Número de artículos: 1
- Descontinuado por el fabricante: Sí
- Número de modelo del artículo: POTTYWATCH
- Características adicionales del producto: Temporizador, Resistente al agua
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.08 cm, Alto: 3.81 cm, Profundidad: 9.66 cm
