Conoce a Sammy. Este lindo pequeño sándwich de mantequilla de maní y mermelada es en realidad un robot que enseña principios y habilidades de programación a niños en grados K-2. No necesitas una tableta, teléfono inteligente o computadora para programar este robot; los programas se crean simplemente colocando una secuencia de tarjetas de código físico. A medida que el robot se desplaza sobre las tarjetas de código, un escáner óptico OID en la parte inferior del robot lee las tarjetas de código una por una y carga el programa. A continuación, coloca el robot en una cuadrícula hecha de tarjetas de mapa, y el robot ejecuta el programa. Puedes programar el robot para moverse en diferentes direcciones, activar su engranaje de salida, encender su LED, reproducir sonidos y responder a diferentes tarjetas de función. El engranaje de salida integrado hace posible construir creaciones robóticas simples con brazos u otras partes móviles que responden según las instrucciones del programa. Este kit de robot también enseña habilidades de ingeniería física y resolución de problemas a través de una serie de lecciones de construcción y programación. Las 30 lecciones están alineadas con los estándares de educación en ciencias de la computación desarrollados por la Asociación de Maestros de Ciencias de la Computación (CSTA) y la Sociedad Internacional para la Tecnología (ISTE) en Educación, así como cursos de Code.org. Las lecciones progresan en complejidad a través del manual ilustrado, permitiendo que el kit sea apropiado para un niño tan joven como cuatro años con la ayuda de un adulto y tan viejo como ocho años. Las lecciones cubren estas seis áreas clave en programación: secuenciación, bucles, eventos, condicionales, funciones y variables. Además de Sammy, hay cinco otras historias, cada una con una serie de desafíos y lecciones de construcción de modelos y programación relacionadas: un ratón se mueve a través de un laberinto para encontrar queso; un pingüino deambula por un zoológico; un jugador de fútbol mueve una pelota hacia la portería; un camión de bomberos apaga un fuego; y un robot de fábrica realiza tareas en una escena de fábrica. Un manual ilustrado a todo color guía a los usuarios a través de las lecciones de programación y el ensamblaje de los diferentes modelos.
Características destacadas
- Aprendizaje STEM temprano: una introducción a los fundamentos de la programación y la robótica para grados K-2.
- Desconectado: ¡no se requieren software, aplicaciones o dispositivos inteligentes!
- Explicaciones claras: el manual de experimentos de 64 páginas y a todo color guía a los niños a través de las lecciones de programación y ejercicios de construcción de modelos.
- Basado en historias: se incluyen seis tramas diferentes, cada una con una serie de lecciones de construcción de modelos y programación, como un ratón moviéndose a través de un laberinto para encontrar queso o un jugador de fútbol moviendo una pelota hacia la portería!
Modelo de esta publicación
- Estilo: Programación y Robótica
Especificaciones técnicas
- Estilo: Programación y Robótica
- Baterías: Se requieren 3 baterías AA.
- Fabricante: Thames & Kosmos
- País de origen: Taiwán
- Número de modelo del artículo: 567012
- Edad recomendada por el fabricante: 4 años y más
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 2.39 kg
- Dimensiones: Ancho: 42.67 cm, Alto: 8.13 cm, Profundidad: 29.21 cm
