Nuestro promueve el juego imaginativo y una conexión con la naturaleza. Estamos orgullosos de ofrecer una gama de productos educativos que son y diseñados con la como nuestra máxima prioridad. Reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia, hemos sido y . Los juguetes de Bimi Boo fomentan la resolución de problemas, la conciencia espacial y el desarrollo cognitivo. Alternativa más segura y sostenible a los juguetes de plástico para niños pequeños. ¡Nuestra pasión nos impulsa! El amor de Bimi Boo se alimenta del impacto en la vida de los niños a través de juguetes de madera seguros. Mejorando habilidades y conciencia ecológica, cada niño merece un juego duradero e imaginativo. Los juguetes de Bimi Boo resuelven el tiempo limitado para los padres, desarrollando las habilidades de los niños en cada etapa. Nuestros juguetes garantizan seguridad y crean momentos de unión inolvidables. Los rompecabezas de madera de Bimi Boo para niños pequeños son una gran actividad sin pantallas para mantener a los niños ocupados y entretenidos mientras desarrollan habilidades y emparejan colores. Para aumentar el nivel de desafío, las piezas de seis rompecabezas se pueden mezclar para encontrar y recolectar las partes correctas del rompecabezas. El conjunto de rompecabezas para niños pequeños incluye a Hydie, Lindsey, Alex, Charlie Bimi Boo, Steve como cantante, policía, músico, trabajador de la construcción, cosmonauta, ingeniero. Las piezas de rompecabezas de Bimi Boo para niños pequeños tienen justo el número adecuado de piezas y nivel de dificultad para los niños pequeños como un primer rompecabezas con fines educativos y aprendizaje preescolar de profesiones. No demasiado fácil y no demasiado difícil, estos rompecabezas de madera para niños de 2-4 años presentan piezas que son fáciles de agarrar para las manitas pequeñas. Las piezas del rompecabezas de Bimi Boo son de colores brillantes y encajan fácilmente en la bandeja de madera. La ilustración en la bandeja ayuda a los niños a emparejar las piezas en los lugares correctos. Diseñados para durar años y generaciones, los rompecabezas de madera para niños pequeños de Bimi Boo están hechos de madera de alta calidad y pinturas no tóxicas seguras para actividades sin pantallas, que cultivan un sentido de comunicación, interacción, cooperación y sinergia entre los niños al interactuar con otros niños mientras juegan juntos. Las piezas pulidas a mano y suaves con colores brillantes y dibujos adorables están diseñadas para mantener la atención del niño y resistir años de juego.
Características destacadas
- Inspira Sueños Profesionales: 6 rompecabezas temáticos de profesiones introducen astronauta, constructor, músico, oficial de policía, científico y bailarín, guiando a los niños desde temprano hacia el descubrimiento de su pasión.
- Rompecabezas Desafiantes de 9 Piezas: rompecabezas de 9 piezas para edades de 12+ meses que fomentan la resolución de problemas y habilidades motoras finas.
- Unisex para Edades de 1-4: rompecabezas de madera atractivos para niños y niñas, estimulando la imaginación de niños pequeños y preescolares.
- Portátil y Compacto: diseño rectangular ligero para fácil transporte y almacenamiento ordenado.
- Madera Gruesa y Segura para Niños: rompecabezas de madera duraderos de 0.3 pulgadas que garantizan un juego seguro y duradero para los niños.
- Regalo Educativo Perfecto para Niños: rompecabezas vibrantes que estimulan el cerebro, ideales para cumpleaños o festividades, fomentando la conciencia profesional temprana.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 9 Pzs
- Estilo: Profesiones
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 9 Pzs
- Estilo: Profesiones
- Fabricante: Bimi Boo
- Número de modelo del artículo: 03040
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses - 5 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.56 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.48 cm, Alto: 0.25 cm, Profundidad: 0.25 cm
