Mantén algunas válvulas Zomee de repuesto con tu extractor de leche para que nunca te falte un extractor funcional, ya sea en casa, de viaje o en la oficina. Antes de usar tu extractor de leche por primera vez, necesitarás prepararlo esterilizando todas las partes que entren en contacto con la leche de tu bebé. Esto incluye el escudo mamario, el diafragma, la válvula, el biberón, la tapa del biberón y el pezón. Asegúrate de quitar la válvula del escudo mamario antes de la esterilización. No esterilices el tubo o el motor del extractor. Verifica si eres elegible para recibir piezas y accesorios del extractor de leche Zomee de tu proveedor de atención médica. Las piezas del extractor de leche Zomee están hechas con silicona de grado alimenticio de la más alta calidad y son seguras para ti y tu bebé.
Características destacadas
- ESENCIAL PARA EXTRAER: Válvulas de pico de pato reemplazables para los extractores de leche Zomee Z1 y Z2.
- INCLUIDO: Dos (2) válvulas de pico de pato.
- CÓMODO: Las válvulas de pico de pato Zomee son fáciles de instalar, solo insértalas en el cuerpo del escudo mamario. Para quitar, tira del pequeño saliente en la válvula.
- SEGURO: Hecho con silicona de grado alimenticio, libre de BPA y fabricado en instalaciones que cumplen con la FDA de acuerdo con las regulaciones para materiales que entran en contacto con alimentos.
- Mantén algunas membranas de silicona Zomee de repuesto con tu extractor de leche para que nunca te falte un extractor funcional, ya sea en casa, de viaje o en la oficina.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Zomee
- Número de modelo del artículo: DBV
- Edad recomendada por el fabricante: 12 meses y más
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.99 cm, Alto: 5.79 cm, Profundidad: 2.79 cm
