COLECTOR DE LECHE NCVI- captura cada gota de líquido dorado. Una concha para el pecho 2 en 1 puede recolectar leche materna y proteger los pezones de la congestión y el dolor causados por la fricción con la ropa. Es reutilizable y más cómodo que las almohadillas de lactancia. El diseño curvo es invisible y anti-deslizante. Usado en tu sujetador, recoge gotas y evita mojar tu ropa. Es usable e invisible, perfecto para trabajar o salir. Retira la concha sin dolor al liberar la presión a través de la válvula - sin piel pellizcada para ganar. Sin cordón, sin batería, ligero y de tamaño delgado, muy portátil. Una elección perfecta para mamás lactantes. Las copas de recolección de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, seguras y cómodas para las mamás. Hay 2 partes en el colector de leche NCVI, solo la parte de silicona necesita ser limpiada. Seguro, es fácil de usar y limpiar. Ayuda a las mamás a dejar el colector de leche sin preocuparse por derrames. Coloca el puerto de succión del colector de leche materna cerca del pecho y asegúrate de que la válvula de escape del colector de leche materna esté orientada hacia arriba. Ponte el sujetador para fijar el colector de leche materna y presiona suavemente la bolsa para crear succión. Después de recolectar, presiona la válvula de aire superior y luego retira la concha del pecho, y vierte la leche materna recolectada en una botella o bolsa de almacenamiento. Por favor, lava las partes de silicona antes y después de cada uso. Las partes de silicona son frágiles, enjuaga suavemente al limpiar.
Características destacadas
- Diseño Delgado: ¿El colector de leche será demasiado grande para destacar y ser incómodo? 1.77 pulgadas (45 mm), el diseño más delgado en el mercado, diseñado para mamás trabajadoras, invisible y no embarazoso.
- Diseño de Doble Uso: El colector de leche de silicona con soporte de PP es adecuado para dormir de noche y hacer ejercicio, mientras que el colector de leche de silicona sin soporte de PP es adecuado para madres trabajadoras en oficina.
- Sin dolor: El diseño curvo de las conchas para el pecho se ajusta a tu pecho pero no toca el pezón. Protege los pezones adoloridos, congestionados y agrietados, evita la fricción con la ropa. Concha de ABS desmontable, sin fuga de leche al apretar y golpear.
- Comodidad y Ventilación: Las copas de recolección de leche tienen un peso ligero y un tamaño delgado, no cargarán el pecho. El diseño de la válvula de aire superior permite la circulación de aire, evitando infecciones en pezones agrietados y promoviendo la curación. También ayuda a quitar las copas fácilmente después de recolectar.
- Reutilizable: Hecho de material de grado alimenticio, libre de BPA. Menos partes, fácil de limpiar. No más desperdicio de dinero y recursos, más ecológico.
- Colector de Leche: El colector de leche materna NCVI te ayuda a recolectar y guardar cada gota de valiosa leche. Solo colócalo en el sujetador de lactancia, las mamás lactantes no desperdiciarán más líquido dorado.
- Usable e Discreto: Nuestro colector de leche materna es usable y manos libres. Invisible en tu sujetador y sin ruido, perfecto para un día discreto. Fácil de llevar, adecuado para estar en movimiento.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1 Cuenta
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1 Cuenta
- Material libre: Libre de BPA
- Tipo de material: Silicona
- Apto para lavavajillas: Sí
- Número de modelo del artículo: 8797
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.4 cm, Alto: 11.6 cm, Profundidad: 4.4 cm
