Los granos de pimienta de Sichuan no producen una sensación de calor como la pimienta negra o blanca. En cambio, el sabor es cítrico y produce una sensación de entumecimiento hormigueante que es similar a tocar tu lengua con una batería o la efervescencia de un refresco. La sal de pimienta Szechuan ofrece ese calor entumecedor con un toque salado. Nos encanta usar esto para terminar el tocino curado en casa o los asados de cadera brillantes. También nos encanta en el hombro de cerdo estofado que ha sido cocinado en vinagre negro, jengibre, ajo, caldo de pollo, anís estrellado y salsa de soja. Encontrarás que la sensación de hormigueo es bastante retrasada con esta sal a diferencia de los granos de pimienta normales. Después de terminar cada bocado, lentamente se irá acercando a ti y se revelará.
Características destacadas
- GRAN USO PARA TU RECETA: Puedes usar esto para terminar el tocino curado en casa o los asados de cadera brillantes y el hombro de cerdo estofado que ha sido cocinado en vinagre negro, jengibre, ajo, caldo de pollo, anís estrellado y salsa de soja.
- SAZONADOR PREMIUM: Encontrarás que la sensación de hormigueo es bastante retrasada con esta sal a diferencia de los granos de pimienta normales. Después de terminar cada bocado, lentamente se irá acercando a ti y se revelará.
- SABOR EXTRA: El sabor es cítrico y produce una sensación de entumecimiento hormigueante que es similar a tocar tu lengua con una batería o la efervescencia de un refresco.
- CARACTERÍSTICAS: Empacado en un tarro de vidrio. Tapa para tamizar y verter. Disponible en 36 gramos / 1.3 onzas.
Modelo de esta publicación
- Sabor: Sal de Pimienta Szechuan
Especificaciones técnicas
- Sabor: Sal de Pimienta Szechuan
- Unidades: 2.1 Onzas
- Fabricante: Inspiration Spice
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
