¿Te preocupa qué saco de sueño usar y si tu bebé tendrá demasiado calor o frío mientras duerme? Con Woolino no hay necesidad de preocuparse porque la lana merino excepcionalmente transpirable regula naturalmente la temperatura corporal del bebé para asegurar que duerma cómodamente durante la noche. Este lujoso saco de sueño para bebés también te ahorrará comprar muchos tamaños y clasificaciones TOG diferentes, ya que viene en tres tamaños estándar 0-6, 6-18 y 18-36 meses y se puede usar durante todo el año. - 100% natural: Forro de lana merino australiana suave como la seda y exterior de algodón orgánico. Adecuado para temperatura de habitación 63-75F (17-24C). - A diferencia de cualquier otra fibra, la merino regula la temperatura corporal manteniendo al bebé caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor. - Protectores de cremallera para proteger la piel del niño y desincentivar al niño a morder la cremallera. Se abre completamente para facilitar el vestido. - Lavable a máquina. Se puede secar en secadora. Termómetro de guardería con guía de vestimenta incluida. - Hermosamente empaquetado en una caja de regalo 100% biodegradable. Merino certificado por Woolmark. - Estableciendo el estándar para la seguridad textil, desde el hilo hasta el producto terminado, este producto que lleva la etiqueta OEKO-TEX STANDARD 100 (23.HUS.59156, Hohenstein HTTI) ha pasado pruebas de seguridad para la presencia de sustancias nocivas. ¿Por qué Merino? Un estudio realizado por la Universidad de Sídney, Australia, ha encontrado que se logra una mejor noche de sueño al dormir en o bajo lana. Significativamente más fina que otros tipos de lana, la merino es la fibra perfecta para tener cerca de la piel sensible del niño. Respira, regula la temperatura, gestiona la humedad, es fácil de cuidar y es duradera. Es naturalmente perfecta.
Características destacadas
- Forro de 100% lana merino / exterior de 100% algodón orgánico
- Importado
- REDUCIR O ELIMINAR NOCHES SIN SUEÑO - Cuando el bebé duerme mejor, los padres también. Nuestro saco de sueño ayuda a tu bebé a mantenerse caliente y cómodo, para que pueda tener una larga noche de paz.
- TEJIDOS PREMIUM para el mejor confort: forro de lana merino australiana - 100% natural, lujosamente suave y regulador de temperatura. Exterior de algodón orgánico certificado por GOTS. Lavable a máquina.
- SE PUEDE USAR EN LAS 4 ESTACIONES ya que el forro de lana merino óptimo regula la temperatura corporal a diferencia de cualquier otra fibra, manteniendo al bebé caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor.
- DISEÑO CLÁSICO SIN BROCHE con una CREMALLERA DE DOS VÍAS que se abre desde arriba y abajo para facilitar el vestido y cambios rápidos de pañales. Se abre completamente. PROTECTORES DE CREMALLERA para proteger la piel del niño. TERMÓMETRO DE GUARDERÍA y guía de vestimenta incluida.
- CALIDAD PREMIUM - Compra con confianza de Woolino, una empresa estadounidense de confianza, que ofrece servicio al cliente en EE. UU. y una garantía líder en la industria para tu tranquilidad. El líder de la industria en esenciales para bebés de lana merino desde 2010.
Modelo de esta publicación
- Color: Mariposa
- Estilo: 6-18 Meses
Especificaciones técnicas
- Color: Mariposa
- Estilo: 6-18 Meses
- Es portátil: No
- Tipo de material: Forro de 100% lana merino / exterior de 100% algodón orgánico
- Género objetivo: Unisex
- Apto para lavavajillas: No
- Número de artículos: 1
- Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina
- Número de modelo del artículo: BasicSS6-18moButterfly
- Baterías requeridas: No
- Características adicionales del producto: Transpirable
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.51 kg
- Dimensiones: Ancho: 24 cm, Alto: 24.5 cm, Profundidad: 5.5 cm
