El Kit de Reparación de Grietas en Fundaciones de Concreto RadonSeal EASY-PEEL DIY detiene las filtraciones de agua a través de grietas finas o grandes en paredes de fundación de concreto vertido utilizando inyección de baja presión de última generación. Utiliza un sellador de superficie único y fácil de quitar que se desprende en una tira. ¡NO SE REQUIERE PERFORACIÓN! Un kit completo de inyección de grietas para propietarios de viviendas o contratistas. Solo se necesita una pistola de calafateo convencional. El poliuretano de dos componentes se expande con fuerza y llena permanentemente toda la grieta (hasta 55.9 cm de grosor). Se adhiere tenazmente al concreto seco o húmedo, pero permanece flexible para permitir su movimiento natural. Nunca volverá a gotear, a diferencia de la masilla o el cemento hidráulico. Suficiente material para sellar hasta 6.1 metros lineales de grietas en concreto vertido.
Características destacadas
- ¡NO SE REQUIERE PERFORACIÓN! - El Método de Inyección de Baja Presión Elimina la Necesidad de Perforar o Moler
- GRIETAS FINAS - Uretano de Inyección de 2 Componentes y Baja Viscosidad es Adecuado para la Reparación de Grietas Finas en Paredes de Fundación de Concreto Vertido.
- NO ES NECESARIO EXCAVAR - Ahorra Dinero Serio Reparando Permanentemente la Grieta Desde el Interior.
- NO SE REQUIEREN HERRAMIENTAS ESPECIALES - Usa una Pistola de Calafateo Estándar para Inyectar.
- PERMANENTE - ¡Previene la Filtración de Agua de Forma Permanente! Impermeable a Vapor de Agua, Gases del Suelo e Incluso Radón.
- EPOXY FÁCIL DE QUITAR - Sellador de Superficie y Puertos de Inyección se Desprenden Fácilmente para un Acabado Limpio
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Kit de 6.1 metros
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Kit de 6.1 metros
- Fabricante: RadonSeal
- Peso: 3.18 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.4 cm, Alto: 30.48 cm, Profundidad: 10.16 cm
