El material sensible del sensor de gas MQ135 se utiliza en aire limpio con baja conductividad de óxido de estaño (SnO2). Cuando el sensor se mantiene en su entorno en los gases contaminantes, la conductividad del sensor aumenta con el aumento de la concentración de contaminación del aire. Usando un circuito simple se puede cambiar la conductividad en una señal de salida correspondiente a la concentración de gas. El sensor MQ135 tiene alta sensibilidad para amoníaco, sulfuro, vapor de benceno y es muy bueno para monitorear humo y otros gases dañinos. Este sensor puede medir una variedad de gases nocivos, es un sensor de bajo costo para una variedad de aplicaciones.
Características destacadas
- Sensor de Gas de Amoníaco, Sulfuro, Vapor de Benceno MQ-135
- Voltaje de entrada: DC5V y consumo de energía (corriente): 150mA y salida DO: TTL digital 0 y 1 (0.1 y 5V) y salida AO: 0.1-0.3 V (relativo a la contaminación), la concentración máxima de un voltaje de aproximadamente 4V
- Nota especial: Después de que el sensor está alimentado, necesita calentarse alrededor de 20S, los datos medidos son estables, el calentamiento del sensor es un fenómeno normal, debido al cable de calentamiento interno, si está caliente no es normal.
- Tamaño: 32(L)x20(W)x22(H)mm (1.26x0.79x0.76 pulgadas)
- Incluye paquete: 2PCS Módulo Sensor MQ-135
Especificaciones técnicas
- Fabricante: HUABAN
- Número de modelo del artículo: MQ-135
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 1.93 cm, Alto: 3.2 cm, Profundidad: 2.01 cm
