Frascos de Almacenamiento de Comida para Bebés de Vidrio WeeSprout (4oz, Set de 6): Nuestros frascos de vidrio con tapas para alimentos son la solución definitiva para almacenar de manera segura las comidas de tu pequeño. Hechos de vidrio de grado alimenticio de alta calidad y tapas que vienen en múltiples colores, estos frascos de comida para bebés de vidrio aseguran la pureza y frescura de la comida para bebés. Con una generosa capacidad de 4oz (118 ml), nuestro set de contenedores para preparar comidas para bebés es perfecto para porcionar comida casera para bebés. El diseño seguro para congelador te permite preparar y almacenar comidas con anticipación, asegurando un suministro constante de opciones nutritivas. Los contenedores de almacenamiento para preparar comidas reutilizables eliminan la necesidad de contenedores desechables y reducen el desperdicio. Estos contenedores de preparación de comidas seguros para congelador son aptos para microondas para un calentamiento conveniente. No recomendamos calentar tu frasco de comida para bebés de vidrio con las tapas puestas ya que son de plástico. Estos contenedores de almacenamiento de leche materna para infantes son aptos para microondas. La limpieza también es muy fácil, ya que nuestro set de contenedores de almacenamiento de leche materna para congelador es apto para lavavajillas. Desde las primeras etapas de purés hasta las comidas para niños pequeños, este versátil set de contenedores de comida de vidrio es ideal para cada etapa de alimentación. Instrucciones para Contenedores de Snack para Bebés con Tapas de Plástico: Deja enfriar la comida para bebés antes de almacenar - Deja espacio para la expansión al llenar tus pequeños frascos - Evita pasar inmediatamente del congelador a agua muy caliente. Consejos de Almacenamiento para Contenedores de Almacenamiento de Comida para Bebés: La comida para bebés que contenga aves, pescado, carne o huevos debe mantenerse fresca en el refrigerador por 24 horas y congelada por 3 meses. La comida para bebés hecha solo con frutas y verduras debe durar 3 días en el refrigerador y 6 meses en el congelador. Sobre Nosotros: WeeSprout fue fundada en 2015 por un equipo de marido y mujer que necesitaba productos saludables y ecológicos para niños que no rompieran el banco. Todo comenzó con nuestros imprescindibles bolsos de comida reutilizables para bebés, y luego una buena cosa llevó a otra.
Características destacadas
- 4oz (118 ml) FRASCO DE VIDRIO CON TAPA: Prepara y almacena múltiples comidas para tu pequeño a la vez con este set de frascos de almacenamiento de comida para bebés de vidrio. Prepara comidas completas o utiliza las marcas de medición en nuestros frascos de almacenamiento de vidrio con tapas para preparar porciones de snack de puré, o mezcla y combina diferentes porciones para una comida equilibrada.
- CONTENEDORES MULTIUSO PARA CADA ETAPA DE ALIMENTACIÓN: Utiliza estos versátiles frascos de preparación de comidas para almacenar purés, comida para bebés, leche materna y más. Asegúrate de apretar bien la tapa para el almacenamiento de leche materna y prevenir cualquier fuga. Nuestros frascos de vidrio de 4oz (118 ml) con tapas son un imprescindible para el registro de bebés y una inversión que usarás año tras año.
- MARCADORES DE MEDICIÓN: Cada uno de nuestros frascos de 4oz (118 ml) con tapas tiene marcas de medición en oz y ml en relieve y la tapa viene en colores negro mate, verde, crema, azul, rosa y gris claro. Prepara comidas completas o utiliza los marcadores de medición en nuestros frascos mini para infantes con tapas para asegurar porciones adecuadas.
- CONSTRUCCIÓN DURADERA: Los pequeños contenedores de vidrio de WeeSprout con tapas están hechos de vidrio de grado alimenticio grueso y tapas de plástico duro premium, lo que significa que nuestros contenedores de comida para bebés de vidrio son la alternativa perfecta a los contenedores de un solo uso y materiales endebles que no duran.
- APTO PARA MICROONDAS, LAVAVAJILLAS Y CONGELADOR: Este set de frascos de vidrio de 4oz (118 ml) aptos para microondas, lavavajillas y congelador facilita la hora de la comida de principio a fin. Utiliza nuestros frascos de vidrio con tapas para almacenar comidas preparadas en el congelador, colócalos en el microondas y límpialos en el lavavajillas para un fácil reutilizo.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 4 Onzas (118 ml), 6 pack (Tapas de Plástico + Vidrio con Relieve)
- Color: Variedad Brillante
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 4 Onzas (118 ml), 6 pack (Tapas de Plástico + Vidrio con Relieve)
- Color: Variedad Brillante
- Peso: 1.16 kg
- Dimensiones: Ancho: 29.05 cm, Alto: 19.21 cm, Profundidad: 7.19 cm
